Ricardo Gómez, “Carlitos”, se va de ‘Cuéntame’

Por:
29 mayo, 2018
Ricardo Gómez, “Carlitos”, se va de ‘Cuéntame’

El actor ha decidido salir de su zona de confort y afrontar otros retos profesionales.

Después de 17 años y 348 capítulos siendo Carlos Alcántara, Ricardo Gómez se despide de Cuéntame cómo pasó, una de las series más emblemáticas de nuestra historia y lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

“Mi cuerpo no me pide comodidad sino afrontar retos”, ha asegurado en Televisión Española el actor, a quien todos conocimos cuando solo tenía siete añitos.

Al parecer, la decisión personal del actor se justificará con un viaje que el personaje emprenderá al final de la temporada 19 sin fecha de retorno. En la segunda tanda de la temporada 19ª los espectadores asistirán a la boda de Carlos y Karina, viajarán a Sagrillas con la Guerra Civil de fondo, y estallará el conflicto entre la familia Alcántara y Paquita.

En el macuto, Ricardo “se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas”, asegura a la cadena el productor Miguel Ángel Bernardeau. “Al principio será raro pero Cuéntame es mucho más grande que ninguno de los actores que está aquí y creo que puede continuar sin mí sin ningún problema”, comenta Gómez. Qué poco sabe este chico de nosotros, ¿qué vamos a hacer sin él?

via GIPHY

Ese niño travieso que nos ha acompañado a muchos en nuestra adolescencia, el narrador omnisciente de un programa que nos ha hecho revivir nuestra historia, el alma de los Alcántara (lo sentimos, pero es así) se despide de nosotros sin previo aviso. ¿Quién le pondrá ahora la voz al programa, después de haber crecido acompañados por ese tono radiofónico que le impregnaba Carlos Hipólito, al Carlos del futuro? En fin, esperemos que este no sea un adiós sino un hasta pronto.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Se va también Elena Rivera de ‘Cuéntame’?
Celebs ¿Se va también Elena Rivera de ‘Cuéntame’?

Una foto compartida por la actriz ha desatado las alarmas de todos los seguidores de la serie.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.