Ridley Scott vuelve a sus orígenes con su nuevo proyecto

12 septiembre, 2018
Ridley Scott

El director presentará un nuevo anuncio publicitario el próximo 2019.

Ridley Scott regresa a la publicidad para dirigir su primer comercial, después de 15 años para el cognac más vendido en el mundo, Hennessy. Scott se une con la firma para una serie de impactantes comerciales del cognac Hennessy X.O, los cuales serán lanzados en 2019.

Para complementar la idea de Each drop of Hennessy X.O is an Odyssey, el director de Alien, Blade Runner y Gladiador, crea un épico viaje visual que explora los siete escapes de sabor en una narrativa surreal y sensorial.

La película de la campaña es producida a través de la compañía de producción de Scott, RSA Films, la cual celebra este año su 50 aniversario. La campaña World of Greatness está constituida por interpretaciones creativas de cada nota de cata, descrita por el Comité de Degustación de Hennessy como una representación al gusto y la sensación que da Hennessy X.O: Notas dulces, el aumento de calor, borde picante, la llama que fluye, chocolate tranquilo, los crujidos de madera y el eco infinito.

Las siete notas toman forma evocadoramente bajo la dirección icónica del cineasta, con su sentido subversivo de luz narrativa, única y visual y su habilidad para la innovación radical y técnica.

Una serie de siete anuncios en 3D, creados en colaboración con el laboratorio de tendencias visuales de Berlín, Foam Studio, actuarán como precursores de la película completa y debutarán a nivel mundial en otoño de 2018. El visionario estudio, Foam, crea siete túneles emblemáticos, que finalmente conducirán a La Odisea completa de Ridley Scott, que será revelada en 2019. El trabajo visual sensorial incorpora cada una de las siete notas de sabor distintas de Hennessy XO en una visión táctil, poética, que se mueve entre la realidad y lo mítico.

Tanto la película como los anuncios en 3D fueron creados por la agencia publicitaria DDB° de París.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci
Celebs Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

Después de ‘Ha nacido una estrella’, la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica…

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.