Rihanna estrena videoclip

2 julio, 2015
Rihanna estrena videoclip

Ni Madonna ni Taylor Swift le han invitado a sus multitudinarios vídeos… pero no pasa nada, ella se monta ¿la fiesta? solita.

No quieras tener que rendir cuentas a Rihanna. Vaya, después de ver su nuevo vídeo, solo podemos recomendarte que temas -y mucho- por ello. Tres años después de su último álbum, Unapologetic (2012), la cantante planea el lanzamiento de R8 en los próximos meses. De momento (y mientras esperamos también su supuesta propia línea de ropa), nos deja una dosis de pavor novedades con el videoclip del primer single de su próximo trabajo.

Solo podemos decirte una cosa, no te dejes engañar por esta imagen…

© YouTube
© YouTube

Bitch Better Have My Money (#BBHMM) se ve igual que suena; es un claro: más te vale tener mi dinero, bonita, o te vas a enterar de quien corta aquí el bacalao (muy literalmente, además). La historia es contada a modo de corto en una producción en toda regla que ilustra un secuestro a lo largo de 7 minutos de duración. ¡Ah! Y RiRi, además de ser la cabecilla del secuestro (con mucho flow ella, vestida de Ulyana Sergeenko, drogando a la víctima -la mujer de su ricachón objetivo- y pegándose buenas fiestas a su costa), pues, además de mover el cotarro, también ha sido la encargada de dirigir el videoclip. Ahí es nada.

¿Un extra? La modelo española Sita Abellán (a la que igual conociste hace unos años en el polémico spot de Loewe) es una de las dos ayudantes de Rihanna en el secuestro. Si, esa rubia con flequillo que te saluda a la derecha del GIF…

2_2
Holi.

En fin, todo un cúmulo de despropósitos perfectamente rodados que terminan con este frame. Nada que ver con el que has visto más arriba, ¿verdad?

B*tch, better have my money o verás la que te lío, amigui.
B*tch, better have my money o verás la que te lío, amigui.

¡Dentro vídeo!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos
Celebs El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos

La cantante recorre su historia con una autobiografía visual que ya puedes reservar a través de su sitio web oficial.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Así es como compran los consumidores digitales en España
Lifestyle Así es como compran los consumidores digitales en España

Casi la mitad de los consumidores se va de shopping online entre las 18 y las 22 horas, lo hace a través del ordenador y sus principales compras son de ropa. Así es el perfil más común de compra en Internet, según el informe “Un día de shopping con el consumidor digital”.

¿Cómo bebemos café los españoles?
Lifestyle ¿Cómo bebemos café los españoles?

En el Día Internacional del Café conocemos algunos secretos de por qué la expresión “¿nos tomamos un café?” forma parte de nuestro día a día más social.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.