La realidad supera a la ficción: Rihanna y Lupita Nyong’o tendrán su película

23 mayo, 2017
La realidad supera a la ficción: Rihanna y Lupita Nyong’o tendrán su película

Han escuchado nuestras plegarias: Rihanna y Lupita tendrán su propia 'buddy movie' gracias a un viral en Twitter. ¿Lo qué? Tranquila, te lo explicamos.

Rihanna y Lupita, la mejor pareja de amigas de la historia (ahora en pantalla pequeña). © Getty Images

Toma aire antes de leer lo siguiente. Rihanna y Lupita Nyong’o protagonizarán una película. Sí, sí. Una de verdad. Con sus decorados, sus extras, sus focos, sus cámaras… Vale, ya puedes flipar.

Lo sabemos amiga.

Pasado el shock inicial y la alegría (in)contenida, ¿qué planetas se han alineado para dar lugar a tan mágica noticia? Pues la culpa esta vez es de las redes sociales. Exacto. Y ojito porque la historia bien podría ser el guión de otra película.

Así como te lo cuento. ©Getty Images

Corría el pasado mes de abril cuando la usuaria de Twitter @blaquepink escribía lo siguiente en su perfil:

“Una imagen para los libros de historia”, señalaba junto a una fotografía de Riri y Lupita asistiendo al desfile de Miu Miu en París en 2014. ¡Hace tres años! Sin embargo, este tweet corrió como la pólvora hasta que otro usuario (minutos después) tuvo una genial idea.

“Rihanna parece que estafa a hombres ricos blancos y Lupita es su mejor amiga lista y experta en ordenadores que la ayuda a rematar el plan”. Y ahí, se desató la locura. ¿Por qué? ¡Porque las propias protagonistas se pronunciaron al respecto!

Lupita contestó que ella estaba preparada si Rihanna lo estaba…

… y Riri no dudó en aceptar la oferta.

Ya solo faltaba que alguien dirigiese el proyecto (de momento imaginario). Y de eso también se encargó Twitter. Los miles de usuarios que se pronunciaron al respecto señalaban a una mujer, Ava DuVernay. ¿Quién?

Ava DuVernay es directora, guionista, productora y distribuidora de cine. Casi nada. © Getty Images

Aunque no te suene su nombre, Ava es la primera directora de cine afro-americana que consiguió ser nominada al Oscar a la mejor película en 2014. Ese año, DuVernay había escrito y dirigido Selma, una cinta basada en la lucha histórica de Martin Luther King en defensa del derecho al voto de los afroamericanos

Y Ava dejaba la puerta abierta con este tweet:

Twitter ya había hecho sus deberes y solo faltaba esperar para ver si todo había quedado en un sueño o se convertía en realidad. Y como en las mejores películas, lo que nunca pensaste que ocurriría, ¡pasa!

Se estrenará en 2018

Aunque pocos son los datos que se han filtrado, lo que sí sabemos es que la cinta será una ‘buddy movie’. Un género cinematográfico en el que la acción siempre se centra en las andanzas de dos amigos (en este caso, amiguis). Aunque la película será producida por E! Entertainment, Netflix ya ha comprado los derechos para su emisión.

Lo sabemos Minions. Estamos igual.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito
Actualidad Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito

Te contamos los detalles de esta colaboración que hará las delicias de los seguidores de la plataforma.

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños
Actualidad 10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños

Hoy el icono pop hubiera cumplido 73 años y estas frases quedarán siempre para el recuerdo.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.