Rubén Cortada protagoniza la nueva portada de Shopping&Style

Por:
12 febrero, 2015
Rubén Cortada protagoniza la nueva portada de Shopping&Style

El actor, a punto de estrenar la segunda temporada de el Príncipe, posa para el suplemento que encontrarás este jueves con El País.

“Si me cogen para un papel no creo que sea porque soy guapo… o igual sí y estoy aquí dándomelas de actor decente!” cuenta entre risas Rubén Cortada, protagonista de El Príncipe, en el nuevo número de Shopping&Style.

Formado entre Cuba y Madrid, el actor se abre a la publicación contando cómo se inició como modelo al llegar a España porque ganaba y viajaba más que sirviendo copas en cualquier bar. Por suerte, su faceta como actor (esa que ahora es su sueño diario) le llevó a la pequeña pantalla y -¡gracias al cielo!- pudimos conocerlo a fondo.

ortada del último número de Shopping&Style, en el quiosco el jueves 12/02 con El País.
ortada del último número de Shopping&Style, en el quiosco el jueves 12/02 con El País.

Ahora, su papel de Faruq en El Príncipe vuelve a nuestro salón cada semana y multiplicará, sin duda, su posición como uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Descubre sus inicios, el amor por su profesión, su control del ego y mucho más este jueves con El País.

Además… Especial sexo y sensibilidad, deseos tan extraños como la ficción, juegos de seducción, 20 usos amorosos de la era digital, los destinos más apasionados para disfrutar en pareja y un largo etérea. Todo lo que necesitas para disfrutar (como te mereces) el mes del amor.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Rubén Cortada, la mirada ineludible
Celebs Rubén Cortada, la mirada ineludible

Este cubano de acento domado se agarra a su necesidad y voluntad de ser un buen actor. En breve volveremos a verle en la segunda temporada de ‘El Príncipe’ y, aunque se muestra prudente, reconoce que el cine ya llama a su puerta.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.