Saint Laurent tiene el juego de mesa que querrás de inmediato

1 agosto, 2019
Saint Laurent ha creado un juego de mesa de lujo

Anthony Vaccarello ideó para Saint Laurent una colección de juegos de mesa bajo las características representativas de la firma y la querrás de inmediato.

¿Un juego de mesa?

Sí, has escuchado bien. Anthony Vaccarello y su equipo han creado para Saint Laurent una colección en edición limitada denominada 006 de artículos de lujo poco convencionales para una firma de moda, y entre ellos, hemos encontrado el juego de mesa que seguro vas a querer querer ya mismo. Y es que después de ver su desfile AW19 en un club nocturno con luces neón y su propuesta menswear en Malibú, ¿quién no quiere ser parte del universo de la firma?

Después de esto, Vaccarello nos sorprendió de la forma menos esperada, y muy acorde a las características representativas de la casa, ha credo un dominó y dados de latón con aplicaciones de cristal de diferentes colores. Además, también puedes añadir a tu lista de musts para el verano un Cubo de Rubik con motivos gráficos, un molde para cubitos de hielo en forma de corazón, una mini radio Lexon, una piruleta en forma de estrella y hasta un dispositivo de juego de Retro-Cade Neo Legend. Y por si quieres sobresalir con los juegos tradicionales, la cápsula incluye cristales que representan los números en cada dado y fichas de dominó. Además, podrás jugar con dados grabados en plata y oro con frases como “Hug Her” y “Call Him“, o en español, “Abrázala” y “Llámalo”, que pueden ser un gran acierto para un fin de semana entre amigos.

Por si fuera poco, el diseñador belga también ha creado en colaboración con Jules Leleu y Pierre Jeanneret una propuesta de mobiliario, que incluye piezas construidas bajo un diseño controversial y vanguardista. En la colección también podrás encontrar libros y botellas con el logo. Puedes adquirir todos los productos exclusivamente en las boutiques de Rive Droite con sede en París y Los Ángeles y también en su tienda online. Así que si tus planes son viajar a ese lado del hemisferio este verano, no puedes dejar pasar la oportunidad.

*IMAGEN: Cortesía de Saint Laurent
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Saint Laurent responde a la crisis y dice adiós a Paris Fashion Week en 2020
Actualidad Saint Laurent responde a la crisis y dice adiós a Paris Fashion Week en 2020

La nueva noticia en la industria de la moda es que Saint Laurent deja atrás Paris Fashion Week para trabajar a su propio ritmo y reinventar sus shows.

Balenciaga y Saint Laurent también fabricarán mascarillas en sus talleres
Actualidad Balenciaga y Saint Laurent también fabricarán mascarillas en sus talleres

En respuesta a la crisis sanitaria que azota el mundo, las dos míticas firmas están transformando sus talleres para fabricar este elemento de primera necesidad en la protección contra el COVID-19.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.