Salvador Bachiller estrena restaurante (y quizá es el más florido de Madrid)

17 julio, 2020
Salvador Bachiller estrena restaurante (y quizá es el más florido de Madrid)

Se llama Bloom y es un lugar para vivir una experiencia sensorial y muy muy romántica.

Después de todo este tiempo en casa, salir y descubrir que hay sitios nuevos a los que hacerles una visita es una gran noticia.

Si eres de las que siempre está a la caza de las últimas tendencias y la primera es descubrir lugares nuevos, este sitio del que vamos a hablarte te va a encantar. Se llama Bloom y es de Salvador Bachiller. Sí, sí, la mítica firma de accesorios que ya es experta en crear lugares gastro con mucho encanto. Y seguro que sabes de qué te estamos hablando si has visitado alguno de los espacios que ya tienen en el interior de sus toas Madrid: El Jardín de Salvador Bachiller, El Invernadero en Gran Vía y El Rincón en Goya.

¿Qué lo hace tan especial? No creas que vas a encontrar moda, o no como la de las tiendas de la firma española, lo que vas a encontrar son flores, muchas flores. Por algo se llama Bloom, porque significa florecer, y desde luego su interior lo cumple al pie de la letra.

  • Si vas a animarte a ir, te contamos que tiene tres áreas donde elegir vivir tu experiencia gastronómica. Por un lado puedes hacerlo en el comedor principal, en el que te vas a encontrar un cerezo presidiendo la estancia. ¡Muy fuerte, lo sabemos!
  • Te sientes donde te sientes, lo que está claro es que te van a rodear las flores
  • También puedes hacer tu reserva para sentarte en la terraza cerrada y por último en un reservado en donde no vas a poder dejar de mirar hacia arriba, porque tiene una cúpula de cristal, que invita a trasladarnos a otras épocas.
  • En cuanto a la oferta gastronómica, no menos importante, vas a encontrar una carta con opciones saludables -muy de tendencia ahora- y también una propuesta bastante informal pero rica. Ojo que también puedes ir allí a tomar el brunch, algo que nos encanta.
  • Si quieres ir, Bloom está en Calle Alberto Aguilera, 54 y más o menos tiene un precio promedio de unos 25 euros por persona.

    *Imágenes: Cortesía de Salvador Bachiller

    Etiquetas: ,  ,  ,  

    Comentarios

    Artículos relacionados

    Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
    Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

    Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

    Taschen abre su primera librería en Madrid y es una maravilla
    Lugares favoritos Taschen abre su primera librería en Madrid y es una maravilla

    La casa literaria solo tiene 13 tiendas en el mundo y ha elegido Madrid para abrir un nuevo espacio lleno de encanto.

    La historia de Dior en 10 libros para disfrutarlos desde casa
    #YoMeQuedoEnCasa La historia de Dior en 10 libros para disfrutarlos desde casa

    Si te gusta la moda y te gusta leer, hemos encontrado para ti la combinación perfecta con la que adentrarte en la singular historia de la maison y ampliar tu biblioteca más fashion.

    Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home
    Gourmet Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home

    Planazo y con estilo para las tardes de verano y para esas reuniones en casa con buena comida. ¡Una hamburguesa ya no será lo mismo!

    10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día
    Gourmet 10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día

    Snacks sanos (y más que fáciles) que apetecen ahora que el calor se ha dignado a llegar. ¡A cocinar!

    Zara Home estrena sección de recetas ligeras que ya queremos probar
    Gourmet Zara Home estrena sección de recetas ligeras que ya queremos probar

    Ricas, saludables y fáciles de hacer, desde la firma de Inditex quieren ayudarnos a cocinar desde casa y convertirnos e

    Trotamundos con GRAZIA

    Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
    Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
    La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
    La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
    Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
    Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
    New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
    New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
    El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
    El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
    La Haya, la capital de los hombres guapos
    La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
    Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
    Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.