Sofia Coppola y Bill Murray, juntos por Navidad

Por:
15 octubre, 2015
Sofia Coppola y Bill Murray, juntos por Navidad

Será gracias a Netflix. La plataforma, a punto de llegar a España, promocionará la Navidad a nivel mundial con el especial 'A very Murray Christmas'.

No, no queda tanto para Navidad. Parece que sí, por aquello de que aún enseñamos los tobillos y octubre acaba de empezar, pero de repente, zas: Halloween, noviembre, puente de la Constitución, Gordo de la Lotería y Santa ya está aquí. No te vas a dar ni cuenta de los próximos dos meses y medio, sobre todo si, entre tanto, llega Netflix a España y, con su especial navideño, nos hace desear que llegue de una vez el momento de adornar el árbol y engordar 3kg a base de turrón y champán.

1

 

El próximo 4 de diciembre, la plataforma de visionado estrenará en sus estaciones de todo el mundo A very Murray Christmas, un musical festivo cuyo protagonista es (como ya habrás deducido por el título) Bill Murray bajo las órdenes de Sofia Coppola. Juntos forman uno de los tándems más especiales de la gran pantalla: nadie podría haber hecho como él su papel en Lost in Translation allá por 2003 pero, desde entonces, no habían vuelto a trabajar juntos. Hasta ahora, que ha llegado Netflix a arreglar eso (entre otras tantas cosas en nuestras vidas). ¡Milagro navideño!

Bill Murray en un momento del rodaje, junto a Sofia Coppola. © Netflix
Bill Murray en un momento del rodaje, junto a Sofia Coppola. © Netflix
© Netflix
© Netflix

El especial homenajea a los programas musicales que se hacían en Navidad, tan famosos al otro lado del charco. Bill, en el papel protagonista (y haciendo de sí mismo) es un actor, presentador de este magazine navideño, preocupado por que nadie acuda a la grabación de su programa con motivo de la tormenta de nieve que ha arrasado Nueva York. Pero los invitados llegan, y el icónico Hotel Carlyle de la Gran Ciudad los recibe con Murray como anfitrión de una gala en la que, por supuesto, no faltarán los temas navideños más clásicos. Ni las caras conocidas: junto a él, George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Michael Cera, Maya Rudolph o la banda Phoenix (un básico en las creaciones de Coppola, por aquello de que el frontman, Thomas Mars, es su señor marido). ¡Ah! Miley Cyrus también estará allí, vestida de Mamá Noel Sexy y entonando clásicos como Let It Snow! o Silent Night. 

© Netflix
© Netflix

Una mezcla nada común (pero aparentemente explosiva) que promete encandilar tanto a los amantes del estilo de Sofia, como a los seguidores de programas míticos como Saturday Night Live. Bueno, sí, y a los fans de Miley también. ¡Que llegue ya diciembre!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te presentamos el regalo perfecto para sorprender en Navidad
Belleza Te presentamos el regalo perfecto para sorprender en Navidad

Incluso si la víctima es la compañera desconocida de la oficina que te ha tocado en el ‘amigo invisible’.

¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?
Celebs ¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante madrileño que suelen frecuentar otros famosos.

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares
Lifestyle Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares

Llega el fin de año y con él también algunas reuniones familiares que, en muchas ocasiones, las esperamos con intranquilidad o las percibimos como meros compromisos. Hoy comparto con los lectores de Grazia las cinco claves para que estas navidades tus reuniones familiares sean todo un éxito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.