#SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar

1 abril, 2020
#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Tal vez esa sería la traducción literal de #JustMyself, la nueva fragancia masculina de Salvatore Ferragamo. Pasión, sofisticación y valentía son cualidades de aquel que se atreva a usar este elixir que promete hacer sentir libertad a quien lo lleve.

#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Todo empieza con nosotros mismos. Nuestro reflejo en un espejo: la realidad, lo que esperamos ser, lo que soñamos, lo que los demás quieren ver. ¿Mi mejor versión? Aquí es donde se escucharía un ruido que interrumpe nuestro pensamiento, sé honesto. ¿Tu mejor versión?

Romper las reglas no significa ser rebelde porque sí, si sale de tu corazón, de tu alma, eres un librepensador donde tú pones las reglas. Eso es #JustMyself una secuencia rica de elementos contrastantes pero armónicos, resultado de una masculinidad gentil y una actitud despreocupada.

#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Antoine Maisondieu imaginó un perfume cítrico y amaderado, frescura y bosque que celebran las raíces italianas de la casa y su tradición artesanal. Cítricos mediterráneos, bergamota y limón explotan al inicio y te guían a un corazón inesperado lleno de acordes florales y absoluto de hojas de violetas. No podía faltar el cuero Ferragamo, material por excelencia de la casa que se envuelve en notas cálidas de almizcle y vetiver.

Para contener esta delicia, el frasco se inspira en un rascacielos pero sin olvidarse de los códigos de Salvatore Ferragamo: se rodea de una banda azul marino y de un logotipo trazado con una tipografía nueva. El fabuloso e inconfundible Gancini de metal se usa para reafirmar al hombre Ferragamo: moderno pero eterno, elegante pero casual, fuerza y sensibilidad.

Diferentes perspectivas, diferentes maneras de pensar, un mismo hombre, una misma fragancia. #JustMyself de Salvatore Ferragamo es una emoción que no puedes dejar pasar.

#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

7 piezas que necesitas de la colección de Salvatore Ferragamo otoño-invierno 2020
Pasarelas 7 piezas que necesitas de la colección de Salvatore Ferragamo otoño-invierno 2020

Paul Andrew presenta su colección otoño-invierno 2020 para Salvatore Ferragamo y está llena de piezas que ya nos encantaría tener.

Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos
Moda Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos

Salvatore Ferragamo presenta por primera vez una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”
#Desescalada Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”

Mantener la mente ocupada, evitar situaciones de estrés y practicar ejercicio físico son algunos consejos que Aquilea, la marca especialista en productos naturales, nos da para mantener la actividad física y mental en estas semanas

Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud
Lifestyle Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud

¿Conoces la Golden Milk? Es una deliciosa bebida originaria a base de cúrcuma con múltiples beneficios. Si te gusta esta especia, debes probarla ¡ya!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.