#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Todo empieza con nosotros mismos. Nuestro reflejo en un espejo: la realidad, lo que esperamos ser, lo que soñamos, lo que los demás quieren ver. ¿Mi mejor versión? Aquí es donde se escucharía un ruido que interrumpe nuestro pensamiento, sé honesto. ¿Tu mejor versión?

Romper las reglas no significa ser rebelde porque sí, si sale de tu corazón, de tu alma, eres un librepensador donde tú pones las reglas. Eso es #JustMyself una secuencia rica de elementos contrastantes pero armónicos, resultado de una masculinidad gentil y una actitud despreocupada.

#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Antoine Maisondieu imaginó un perfume cítrico y amaderado, frescura y bosque que celebran las raíces italianas de la casa y su tradición artesanal. Cítricos mediterráneos, bergamota y limón explotan al inicio y te guían a un corazón inesperado lleno de acordes florales y absoluto de hojas de violetas. No podía faltar el cuero Ferragamo, material por excelencia de la casa que se envuelve en notas cálidas de almizcle y vetiver.

Para contener esta delicia, el frasco se inspira en un rascacielos pero sin olvidarse de los códigos de Salvatore Ferragamo: se rodea de una banda azul marino y de un logotipo trazado con una tipografía nueva. El fabuloso e inconfundible Gancini de metal se usa para reafirmar al hombre Ferragamo: moderno pero eterno, elegante pero casual, fuerza y sensibilidad.

Diferentes perspectivas, diferentes maneras de pensar, un mismo hombre, una misma fragancia. #JustMyself de Salvatore Ferragamo es una emoción que no puedes dejar pasar.

#JustMyself, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo