La sorpresa que emocionó a Amancio Ortega en su 80 cumpleaños

29 abril, 2016
La sorpresa que emocionó a Amancio Ortega en su 80 cumpleaños

Así ha sido el 'flashmob' que ha llevado a las lágrimas al gallego el día en que celebraba sus ocho décadas... yendo a trabajar.

Quién le iba a decir a un ya octogenario Amancio Ortega que al subir el ascensor de sus oficinas en Arteixo se iba a encontrar con una celebración por todo lo alto… Y no hablamos de dos globitos, algo de confeti y una tarta de tres pisos. No. Hablamos de una fiesta en la que participaron todos los trabajadores de Inditex a lo largo y ancho del globo, coordinados por la hija del empresario, Marta Ortega.

Amancio y Marta Ortega viendo el vídeo de cumpleaños que le habían preparado al empresario.
Amancio y Marta Ortega viendo el vídeo de cumpleaños que le habían preparado al empresario.

Sin saberlo, Amancio participó en un flashmob que comenzó al bajarse del coche en el parking de su empresa y en el que, tras recorrer los pasillos saludando a sus empleados, emocionado, se encontró con un patio exterior repleto de gente que lanzaba globos plateados al cielo mientras un cantante hacía sonar en directo Celebrate. Como colofón, la proyección de un vídeo en el que participan las tiendas más importantes de su imperio en el mundo: desde la primera, en la Calle Juan Flórez, hasta la última gran flasgship abierta hace unos meses en el Soho neoyorquino.

Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de bailar en el cumpleaños del gallego más querido del planeta. ¡Felicidades, Amancio, querido!

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara
Moda Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

Dile adiós al frío con estos 3 plumas (rebajados) de la colección Sorona Dupont de ZARA
Moda Dile adiós al frío con estos 3 plumas (rebajados) de la colección Sorona Dupont de ZARA

Hay dos cosas ahora mismo en tu día que van a hacer que quieras estos plumas de los que te vamos a hablar. La primera es que estamos en invierno y hay que combatir el frío, con estilo, claro. La segunda es que hay que aprovechar las rebajas para encontrar esas prendas DE-CI-SI-VAS en nuestro […]

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños
Actualidad 10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños

Hoy el icono pop hubiera cumplido 73 años y estas frases quedarán siempre para el recuerdo.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.