Súmate al cambio y lleva tu propia bolsa sustentable

3 julio, 2019
Súmate al cambio y lleva tu propia bolsa sustentable

Hoy es el Día Internacional libre de bolsas de plástico y te proponemos algunas ideas para que tú también te sumes en beneficio del planeta.

Seguramente nunca te has dado cuenta de la cantidad de bolsas que se desperdician en tu día a día. Hace un año, justo el día 3 de julio de 2018 entraba en vigor un Real Decreto que establecía el cobro de todas las bolsas ligeras en supermercados y establecimientos. Hoy, un año después de celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, con el objetivo de concienciar al planeta del no uso de este tipo de plásticos, que contamina el planeta y los mares.

Por eso hoy queremos darte algunas ideas para que tú también contribuyas a mejorar la situación del planeta, y te hagas con tu propia bolsa para ir al super, de shopping, o cualquier otra actividad que requiere llegues a tu casa con peso.

En Primark

Comenzamos con esta bolsita especialmente pensada para tu comida, para que no guardes tus platos o tuppers en cualquier bolsa que encuentres. Su precio es de 2,50 euros.

 

En Ale-Hop

Encontrarás estas bolsas plegables ideales para llevar siempre en tu bolso, y estar preparada para cualquier compra de última hora que se te ocurra. Su precio es de 6 euros.

En Amazon

Está este juego de 5 bolsas ecológicas fabricadas en 100% algodón y de rejilla, que recuerdan a las que usaban antes nuestras madres y abuelas y que están de plena tendencia. Su precio es de 14,99 euros

En Flying Tiger

Este tote bag de flamencos le pondrá una nota de color a tu outfit, y te ayudará a guardar tus compras. Su precio es de 2 euros.

En Longchamp

El Le Pliage es una de esas inversiones de las que no te vas a arrepentir, sobre todo porque nunca se sabe con cuántas cosas te harás cuando vayas de tiendas. Plegable, cuando está cerrado apenas ocupa espacio en tu equipaje o bolso de oficina.. Aprovecha que esta versión L está de rebajas y cuesta 60 euros.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Prada se suma a la tendencia de los bolsos sustentables
Actualidad Prada se suma a la tendencia de los bolsos sustentables

La firma italiana creó un compromiso con el medio ambiente y recreará sus clásicos backpacks y belt bags con un textil 100% sostenible.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…
Ocio La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.