Con cuentagotas vamos conociendo más detalles de la esperada segunda parte de la trilogía de Cincuenta sombras, Cincuenta sombras más oscuras: primero recibimos las primeras imágenes del rodaje, después el primer trailer y, hace tan solo unas horas, el trailer definitivo que que ha despertado un sinfín de opiniones y comentarios a lo largo y ancho de todas las redes sociales.

Pero la gran noticia, ¡el notición! ha llegado en el momento en el que Taylor Swift soltado el bombazo en su perfil de Facebook: ella también se apunta a la fiebre de Grey y lo hace, como no, con un tema para la banda sonora. Una canción en la que, para más inri, colabora con Zayn Malik, pareja de Gigi Hadid e íntima de Taylor en este gran árbol familiar que es el star system; y, ademásex componente de One Direction.

La canción, I Don’t Wanna Live Forever, se ha convertido en el número uno en ventas de iTunes en muy pocas horas (en concreto en ocho). Y nos lo ha contado la mismísima Tay, que se ha hecho eco de ello en su cuenta de Instagram.

No es para menos, la princesita pop vuelve así al ruedo tras unos meses reposando su mediática y polémica ruptura con Tom Hiddleston alejada de los focos. Por todo lo alto y con controversia, claro, porque (que a nadie se le olvide) Zayn, exmiembro de la banda One Direction es examigo de Harry Styles que, a su vez, es exnovio de Taylor Swift. Otra relación que tampoco terminó especialmente bien en concreto terminaron como el rosario de la Aurora.

taylormalik4
Y encima Zayn publica esta foto de amichis en su perfil de Instagram.

¿Será Zayn el nuevo y primer miembro masculino del Swift Squad?