Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

27 noviembre, 2018
Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Al llegar la Navidad todos nos preocupamos por los regalos de Reyes y por conseguir el outfit perfecto para conocer al hombre de nuestra vida después de las 12 campanadas. Pero estas fechas también son el examen más importante del año para quienes luchan por coronares como los perfectos anfitriones. Sabemos que la mayoría pasamos Nochebuena y Navidad en casa de nuestros padres, tíos, abuelos, etc., pero muchos también son responsables de poner su casa para celebrar la noche más hogareña del año.

via GIPHY

Como sabemos que tus invitados van a juzgar algo más que la consistencia de la carne y lo original que fuiste comprando turrón, hemos decidido compartirte algunos tips para que nadie le ponga un “pero” a tu Navidad:

Recuerda que la primera impresión es lo más importante. Recibe a tus invitados con algún aperitivo y una copita de bienvenida. Mientras ellos se ponen al día, te dará tiempo de ultimar los detalles en la cocina.

via GIPHY

Organiza alguna dinámica divertida como un amigo invisible de regalos del tipo una taza, zapatillas o pijamas. Generarás un momento muy divertido y, aunque te toque esa tía que nunca sabes qué regalarle, es algo más simbólico que otra cosa.

via GIPHY

No hagas experimentos ni quieras dártelas de cocinillas experta preparando una nueva receta. Vete a lo seguro y más en esos días donde cualquier contratiempo puede pasar. ¿Que lo tuyo lo tuyo son los arroces? Mejor una buena paella que algo que la gente se vaya a comer por compromiso, para no romperte el corazón.

via GIPHY

Si no tienes la cubertería de plata y la vajilla de la abuela, compénsalo con un buen centro de mesa. Las flores naturales siempre son la opción perfecta para causar una buena sensación. Te recomendamos la propuesta que The Colvin Co. ha ideado de la mano del conocido interiorista Pepe Leal, con ramos especiales realizados con flores de temporada como los amarillys, el hipericum, el eryngium y la flor de algodón.

Estarán disponibles en la web y app de The Colvin Co. a partir del 1 de diciembre, con precios que van desde los 33€ hasta los 56€ en función del tipo de ramo y su tamaño.

Fotos: Still / Getty Images

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te presentamos el regalo perfecto para sorprender en Navidad
Belleza Te presentamos el regalo perfecto para sorprender en Navidad

Incluso si la víctima es la compañera desconocida de la oficina que te ha tocado en el ‘amigo invisible’.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Desde California invita a todos por medio de redes sociales a divertirse recreando pinturas famosas desde casa. ¡Tienes que intentarlo!

#SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar
Lifestyle #SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar

Tal vez esa sería la traducción literal de #JustMyself, la nueva fragancia masculina de Salvatore Ferragamo. Pasión, sofisticación y valentía son cualidades de aquel que se atreva a usar este elixir que promete hacer sentir libertad a quien lo lleve.

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.