Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Por:
26 noviembre, 2018
Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

Sabemos que despertarte de inmediato, después de que suene el despertador, no es tarea fácil. Sobre todo si no tienes ese hábito. Quizás solo necesitas un empujón para atreverte a probar los grandes beneficios que este pequeño paso que puede generar en tu día a día. ¿No te fías? Aquí te compartimos alguna de las ventajas que puede llegar a tener el poner punto y final a tu pelea diaria con la alarma…

Te rendirá más el día

Por más evidente que esto suene, si de verdad lo pensáramos conscientemente, probablemente haríamos el intento de levantarnos temprano. Lo cierto es que si empiezas el día más temprano, tienes más horas de luz y, además de hacer lo que normalmente haces, como prepararte para ir al trabajo u organizar tu día, también tendrías tiempo para realizar lo que más disfrutes como unos minutos de meditación, un poco de Yoga, aplicar una mascarilla en la mañana o leer unas diez páginas de tu libro y consentirte.

Sin excusas para hacer ejercicio

Por las mañanas puedes ir al gimnasio, hacer ejercicio en tu casa, salir a correr o a caminar. Levantarse temprano te brinda la motivación para hacer ejercicio. ¡Ya no existirán las excusas para no estar en forma! Además está demostrado que es cuando más energía tiene tu cuerpo así que, ¡aprovéchalo!

Tendrás una mente clara

Nuestro cerebro siempre está ocupado con pensamientos. Para tener la mente clara durante el día, es recomendable que lleves a cabo una meditación, por más corta o larga que sea. Es una acción que te permitirá tener una mejor salud mental. ¡Algo que todos necesitamos!

Disfrutar la naturaleza

Si quieres disfrutar de las pequeñas cosas que la naturaleza tiene para ofrecer, puedes despertarte para ver el amanecer mientras tomas una taza de té desinflamatorio. Así aprovechas para hacer un detox visual y uno físico.

Lucir radiante todo el día

Escoger tu outfit desde temprano puede evitarte llegar tarde e incluso poder elegirlo estratégicamente para estar cómoda, verte increíble y no pasar ni frío ni calor durante el día. También tendrás tiempo suficiente para ducharte y arreglarte con calma y sin presión.

Imagen principal Breakfast at Tiffany’s, 1961 (film still).

Comentarios

Artículos relacionados

MR PORTER llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet MR PORTER llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.