¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

4 enero, 2019
El smoothie de Meghan Markle

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Como ya sabes, antes de que Meghan Markle se convirtiera en la duquesa de Sussex, su vida estaba totalmente vinculada a la actuación y al cuidado tanto de su salud como de su aspecto físico.

via GIPHY

La actuación la ha dejado a un lado para convertirse en una royalty, pero es sabido que sigue cuidando su salud y su cuerpo tal y como siempre lo ha hecho. Seguro que a la hoy duquesa no le han pasado factura estas Navidades, pero a nosotras sí, así que en Grazia hemos seleccionado dos de los trucos que en su día Meghan señaló para cuidar su excelente figura.

Se tratan de un smoothie delicioso que te harán dejar de lado las malas decisiones alimenticias para regresar a tu peso antes de las vacaciones de una manera deliciosa.

via GIPHY

Ingredientes

Polvo de proteína para batido

  • Arándanos congelados
  • Canela
  • Chía
  • Leche de almendras
  • Agua de coco

¡A disfrutar sin culpa!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos
Royals El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos

Los duques de Sussex siguen buscando su independencia económica de la corona británica. Y sabemos cómo la búsqueda del príncipe Harry. ¡Menuda sorpresa!

Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle
Celebs Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle

“No os vayáis a Canadá, es un país muy aburrido”, así invita la artista a Harry y Meghan a través de un vídeo a que se muden a la Gran Manzana.

Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager
Royals Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager

Renunciar a sus títulos dentro de la familia real británica parece que va a tener este tipo de consecuencias y sus fans ya sueñas con volver a verla actuar. ¿Será verdad?

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

3 ideas para que sorprendas con tu roscón de Reyes
Gourmet 3 ideas para que sorprendas con tu roscón de Reyes

Te dejamos 3 recetas para que este año seas la reina del Roscón de Reyes y triunfes como una auténtica chef con estos roscones súper innovadores.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.