Una noche de moda y gastronomía en Las Rozas Village

Por:
3 julio, 2015
Una noche de moda y gastronomía en Las Rozas Village

Los hermanos Torres y la modelo Elettra Wiedemann fueron los encargados de unir ambas pasiones durante la inauguración de la terraza veraniega del complejo.

El verano sigue inundando cada rincón y, desde el epicentro de esta ola de calor en la que estamos sumidos, podemos afirmar que nada nos gusta más que descubrir nuevos lugares en los que refrescarnos. ¿El último? La terraza de Las Rozas Village, inaugurada esta misma semana en un evento de excepción. 

El espacio, con vistas, cuenta este año con una amplia y cuidada oferta gastronómica para deleitar a los fashionistas de alma foodie que disfruten de un día de compras en el complejo de lujo situado a las afueras de Madrid. Los encargados de dar vida a la carta han sido los hermanos Torres, dos de nuestros chefs patrios de renombre internacional.

Para la inauguración contaron también con la presencia de la modelo e influencer Elettra Wiedemann (hija de Isabella Rosellini y nieta de la icónica Ingrid Bergman), quien puso el toque perfecto de moda a esta presentación gourmet. Ella, además, es la inspiración del plato estrella de la carta, el Tomate Elettra. Delicado pero con presencia es, a ojos de los Torres, la representación foodie de Wiedemann.

Disfrutando del atardecer desde la exclusiva terraza recién inaugurada también estuvieron rostros de la moda nacional como Josie, Clara Courel o Moisés Nieto.

¡Feliz verano!

Los chefs Torres y, en medio, Elettra Wiedemann © Cortesía de Las Rozas Village
Los chefs Torres y, en medio, Elettra Wiedemann © Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.