Verónica Blume: “Cuando empecé, las modelos éramos reinas”

Por:
27 noviembre, 2014
Verónica Blume: “Cuando empecé, las modelos éramos reinas”

A sus 37 años, la top se siente mejor que nunca. Así es su conversación con Shopping&Style, donde habla de sus inicios y de su anclaje a tierra firme, su hijo Liam

“En la vida, a veces tienes que perderte para reencontrarte contigo mismo”, confiesa Verónica Blume, nuestra top de adopción que vino a vivir a Barcelona en su adolescencia tras pasar la niñez en Austria. Fue a los 15 años cuando, sin esperarlo, acabó viviendo en Nueva York durante un año tras ganar el concurso Supermodel of the World de la prestigiosa agencia de modelos Ford (de la que han salido otras grandes como Christy Turlington o Naomi Campbell): “La verdad es que yo no era una niña que soñara con ser modelo; de hecho, era bastante chicazo”, comenta en el último número de Shopping&Style, a la venta hoy con El País (como todos los últimos jueves de cada mes).

Así es la portada del último número de Shopping & Style, ya en tu quiosco con El País.
Así es la portada del último número de Shopping & Style, ya en tu quiosco con El País.

A partir de ahí, su carrera despegó y, durante la década de los noventa, su nombre se hizo grande junto al de otras tops españolas como Nieves Álvarez o Martina Klein: “En aquellos momentos, a las modelos nos trataban como reinas, pasamos a ser celebrities, y eso también tenía un punto divertido”; a día de hoy, sigue en activo y radiante: “¿Que por qué todas nos mantenemos en activo? ¡Porque el retoque fotográfico ha alargado nuestras carreras”, bromea entre risas.

A pesar de su éxito, su mayor logro y mejor tesoro es su hijo Liam, que ayuda a Blume a echar raíces y percibir el mundo con una mirada nueva. Ahora, se prepara para pasar la Navidad perfecta, pues su infancia en Austria le hizo percibir a Papá Noel como algo más que un hombre rellenito y con barba. Pero eso, te lo cuenta ella misma en el magazine que encontrarás desde hoy mismo en el quiosco.

Además, un número lleno de motivos para festejar: así recuerdan los famosos su mejor Navidad, el shopping perfecto para brillar estos días, propuestas de peinados y maquillaje para las fiestas, las claves para ver siempre el vaso medio lleno y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Artículos relacionados

Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes
Actualidad Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes

La aerolínea Emirates Airlines revoluciona la red.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.