La versión femenina de Ocean’s Eleven tiene el mejor casting del mundo

11 agosto, 2016
La versión femenina de Ocean’s Eleven tiene el mejor casting del mundo

Y si no nos crees, júzgalo tú.

Si George Clooney, Brat Pitt y Matt Damon alcanzaron el éxito con la trología de los ladrones más pícaros y atractivos del cine (Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen), las elegidas para protagonizar Ocean’s Eight (que así se va a llamar este reboot) lo harán todavía más. Sí, otro spin off en versión femenina a añadir a la lista junto a Cazafantasmas y 1, 2, 3… Splash!

oceans_eleven_mujeres1
© Fotograma Ocean’s Eleven

¿Que por qué lo decimos? Si a las ya confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett te contamos que el portal Deadline ha anunciado que están a punto de cerrar el acuerdo con Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, la rapera y actriz Awkwafina, Anne Hathaway y ¡¡RIHANNA!! ¿Qué? Esto sí es un all in en toda regla…

Por el momento las negociaciones siguen en proceso aunque Imdb ya da por hecho que estas son las mujeres que protagonizaran este film de Warner Bros y dirigido por Gary Ross (guionista de Los juegos del hambre), que estará formado por ocho ladronas (de ahí su nombre) que se las ingeniarán para robar a los mejores casinos del mundo y conquistar algún que otro corazón o chulazo. Por lo tanto, todavía falta una actriz para completar el elenco aunque seguramente no tardaremos en conocer su nombre ya que el rodaje da comienzo en octubre.

oceans_eleven_mujeres2
Solo falta una… © Cordon Press

El título de la película además de anunciar el número de protagonistas abre la posibilidad a que este spin off se convierta, al igual que su predecesor, en una trilogía (¿Ocean’s Nine y Ocean’s Ten?). Y ya si nos ponemos a soñar… ¿Cómo sería que los protagonistas de la película masculina hicieran un cameo en esta nueva versión y verlos compartir pantalla con estrellas de nivel como las anunciadas para protagonizarla?

Ahora solo nos queda esperar a que se anuncie oficialmente el elenco completo y a que la película se estrene, aunque sin ni siquiera haber empezado el rodaje ya promete ser todo un éxito y mucha diversión. ¿Nos crees ahora cuando te decíamos que era el mejor casting del mundo?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años
Lifestyle Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años

Se celebra el 80 aniversario de la mítica película de Hollywood y recordamos el mayor objeto de deseo que se ha visto en la pantalla grande: los zapatos de rubíes que llevaron a Dorothy más allá del arcoíris.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.