Vístete igual que tu novio

Por:
22 enero, 2015
Vístete igual que tu novio

Las parejas coreanas pierden los papeles por los looks matchy matchy. ¿Nuestros favoritos? Los creadores de la cuenta de Instagram @coutotheple.

Uno piensa que no hay nada más ridículo que vestir el mismo conjunto que su hermano gemelo (o no gemelo, o no hermano), ir a tono con el estilismo de su madre y/o el del padre e incluso el de los abuelos, los primos y los tíos, lucir corbata a juego con el vestido de raso de la parienta en las bodas o tener que llevar el mismo uniforme que tu compañero de celda y, de repente… pumba ¡ciclogénesis explosiva! Aparecen los coreanos con el matchy matchy en pareja. Traducido al castellano: novios que deliberadamente preparan sus looks de forma coordinada. Muy coordinada. Demasiado coordinada, quizá.

© Instagram @coutotheple
© Instagram @coutotheple

No se trata de compartir armario, ni de vestir exactamente igual. Es una corriente que nada tiene que ver con la androginia, tan de moda; sencillamente consiste en ir conjuntados hasta el extremo de fusionarse en un mismo ente de estilo.

Estos enamorados son como los mellizos: se parecen porque son orientales hermanos pero no son fotocopias porque no son gemelos.  Aunque, a veces, como pasa con las Azúcar Moreno, parece que llevan la misma prenda. Forma parte de su embrujo bandido.

Eso sí, no nos vayamos a confundir: el matchy matchy por amor no es nuevo. ¿Quién ha podido olvidar el lookazo denim de Britney Spears y Justin Timberlake que posteriormente homenajearon Katy Perry y el rapero Riff Raff? El que lo haya hecho no tiene perdón. O la aparición de Kim Kardashian junto a su marido Kanye West, ambos de negro con botones como monedas de oro. Nadie en su sano juicio ha borrado esta imagen de su cabeza, y menos en España, porque después la Reina Letizia le copió el vestido-esmoquin a Kardashian. Fuerte #CopyLeti.

© Cordon Press.
© Cordon Press.

Siendo justos, los coreanos poseen un rasgo distintivo que les hace únicos: su obsesión, su incapacidad para salir a comprar el pan sin ir combinados. Cuenta la leyenda que un miembro de una pareja matchy matchy lo intentó y ahora es agorafóbico. Lo juro. Prueba de ello son @coutotheple que, como no encontraban más ropa melliza para lucir en Instagram, han sacado a la venta su propia línea para parejitas conjuntadas. ¿Cómo no adorarlos?

© Instagram @coutotheple.
© Instagram @coutotheple.
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?
Lifestyle Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?

Estamos en esa época del año en que cada miembro de una pareja debe pasar mucho tiempo con su familia política. Y yo me pregunto, ¿por qué?

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.