Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

9 septiembre, 2019
Así sería Élite en los 90 con los actores de Al sallir de clase

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Si tienes cierta edad, y estás leyendo esto, recordarás cómo disfrutábamos cuando veíamos ‘Al salir de clase‘. Nuestra versión made in Spain de ‘Sensación de Vivir ocupaba un lugar importante en parrilla de los 90 para todos aquellos que veíamos las series del momento.

Ahora seguimos siendo fans de las series, pero muchas de ellas no salen en la televisión como en aquel momento, cuando era nuestro momento de reunión. Netflix hoy nos ha sorprendido con un pequeño corto en el que actores del pasado regresan para ser los protagonistas del que sería la serie ‘Élite’ de aquel momento.

Carmen Morales, Raquel Meroño, Pablo Puyol, Carlos Castel o Manuel Feijoo, entre otros, han colaboradora con Netflix, y a todos nos ha entrado la nostalgia. Ayer se cumplían 20 años desde que se estrenara en la tele esta serie que nos volvió locos desde 1997 a 2002 cada tarde después del telediario. Fue el inicio de otras series adolescentes e inspiradas en colegios, y después de ella vendrían otros éxitos como ‘Compañeros‘,  ‘Un paso adelante‘ o ‘Física o Química‘, de donde salió la cantera de jóvenes actores que hoy triunfan.

Para celebrar el regreso a clases, y el éxito de la segunda temporada de ‘Élite’, que se estrenaba el pasado viernes, la plataforma ha grabado un vídeo con aquellos actores, simulando ser los personajes de la serie de ahora, pero con un look vintage que nos ha regresado a los 90. ¿Nos estará lanzando Netflix un mensaje de que algo nuevo va a pasar?

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche
Alfombra Roja María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche

La actriz se vistió de flores para presentar en VItoria ‘La Casa de las Flores’ segunda temporada.

Así se vistieron los protagonistas de Élite para la premier de su segunda temporada
Alfombra Roja Así se vistieron los protagonistas de Élite para la premier de su segunda temporada

La premier de la segunda temporada tuvo lugar en Madrid con una fiesta muy divertida de regreso al cole.

Prepárate: ‘Élite’ ya tiene fecha oficial y tráiler
Lifestyle Prepárate: ‘Élite’ ya tiene fecha oficial y tráiler

La serie de Netflix confirma que regresa en unos días y ya tenemos anticipo de qué va a pasar en la segunda temporada.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años
Lifestyle Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años

Se celebra el 80 aniversario de la mítica película de Hollywood y recordamos el mayor objeto de deseo que se ha visto en la pantalla grande: los zapatos de rubíes que llevaron a Dorothy más allá del arcoíris.

10 grandes frases de Coco Chanel para triunfar en la vida
Actualidad 10 grandes frases de Coco Chanel para triunfar en la vida

Si la gran dama de la moda siguiera viva, hoy celebraría su cumpleaños y la recordamos con algunas de sus mejores reflexiones que nunca pasan de moda.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.