Vuelve Velvet

Por:
9 febrero, 2017
Vuelve Velvet

Diez nuevos capítulos de 50 minutos nos contarán qué ha sido de los personajes cinco años después del 'felices para siempre'.

El que se inventó eso de que las historias terminan comiendo perdices no conocía los vaivenes del siglo XXI. Para empezar, ¿¡quién come perdices hoy en día?! (spoiler: nadie, en todo caso se podría decir “y fueron felices y comieron quinoa con aguacate, sin pizca de azúcares añadidos”); pero es que además, en la era de los spin offs y los revivals, las historias nunca están acabadas. Nunca, ni siquiera cuando fallece uno de los protagonistas (y si no que le pregunten a Carrie Fisher).

Total, a lo que vamos, que cuando pensábamos que Ana y Alberto (alias Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre) tenían todo solucionado tras darse el ‘sí quiero’ en un esperadísimo episodio de Velvet hace unos meses, la serie vuelve a nuestras vidas.

Vuelve ‘Velvet’ y vuelve Paula.

Diez nuevos capítulos de 50 minutos contarán qué ha sido de los protagonistas cinco años después: corre el año 1967 y Ana Ribera regresa a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Siguiendo el paso de otras empresas internacionales, la diseñadora quiere extender la marca más allá de nuestras fronteras. Para ello vuelve sola (porque Miguel Ángel Silvestre se ha hecho narcotraficante y le viene mal lo de ponerse a dar puntadas) y, esta vez, a Barcelona.

Esta ¿necesaria? segunda parte de la serie se llamará Velvet Colección y contará con muchos de los personajes que ya conocemos: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Don Emilio (Pepe Sacristán) y Ana Ribera (Paula Echevarría). Eso sí, a ellos se les unirán otros nuevos que se encargarán de dar vida a nuevas tramas y aventuras. ¿Entre los nombres que nos faltan en esta lista? Además del de Silvestre, el de Cecilia Freire, cuyo personaje (Rita) no terminó muy bien la cuarta temporada, o los de Manuela Velasco, Amaia Salamanca o Miriam Giovanelli.

¿Qué habrá pasado en las galerías tras el ‘felices para siempre’?

Los nuevos capítulos no se emitirá en Antena 3, como las primeras temporadas, si no en Movistar+, que ha comprado los derechos de la marca y desarrollará las nuevas historias contando con los mismos productores y guionistas. La serie se estrenará a finales de 2017, pero el rodaje empezará el próximo mes de mayo.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría radiante en la presentación de su primera línea de maquillaje
Actualidad Paula Echevarría radiante en la presentación de su primera línea de maquillaje

Sonriente y con un look mini espectacular, así ha presentado My Beauty Box, su primera colección ligada a las fragancias que también llevan su nombre.

Los famosos se unen contra la violencia de género
Celebs Los famosos se unen contra la violencia de género

Y lo hacen en sus redes sociales.

Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año
Celebs Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año

De la originalidad de unos al atrevimiento de otros, ¿cuál ha sido tu favorito de este Halloween 2018?

Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.