Ya hay cartel oficial de ‘Las chicas del cable’ 4 y nos encanta

23 julio, 2019
Así es el cartel de la cuarta temporada de Las chicas del cable en Netflix

Faltan pocas semanas para que nuestras guapas telefonistas regresen, el 9 de agosto será el estreno de la nueva temporada que esperamos con ansia.

A mediados del mes de junio conocíamos la fecha del estreno de la nueva temporada, y ya son cuatro, de ‘Las chicas del cable. Poco nos dejaba ver el primer teaser que Netflix hizo oficial, pero no necesitamos mucho más para saber que sí, que estamos deseando que llegue la fecha, el 9 de agosto, para que volvamos a vivir las aventuras de nuestras chicas favoritas, además de suspirar por esos vestidos y ese maquillaje de labios rojos, que vuelve a estar creado por la cosmética española de Germaine de Capuccini, como en la temporada pasada.

Ahora ya sabemos más, porque el cartel oficial de la nueva temporada ya se ha hecho público. Lo pudimos ver en el Instagram de una de sus protagonistas, Ana Fernández.

Sabéis que?? Que vale ya.
Es hora de hacer las cosas a nuestra manera 😎 el 9 de Agosto llegan las pioneras de @netflixes , las jefas de @chicasdelcable

La actriz lo dejaba claro, y lo vemos en el cartel en que aparecen nuestras luchadoras por los derechos de las mujeres más guapas y empoderadas que nunca. El lema: “Es hora de hacer las cosas a nuestra manera“. ¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada?, ¿cómo solucionarán las diferentes historias en las que están inmersas?

Primeras imágenes de Las chicas del cable cuarta temporada

Hasta la fecha solo hemos podido ver algunas imágenes de la nueva temporada, como que aparezcan detrás de las rejas en prisión, por lo que la cuenta atrás para saber qué va a ocurrir con Lidia, Carlota, Marga, Ángeles y Sara. Seguiremos pendientes de las Redes Sociales, para ver qué últimos anticipos nos dan sus protagonistas.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home
Gourmet Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home

Planazo y con estilo para las tardes de verano y para esas reuniones en casa con buena comida. ¡Una hamburguesa ya no será lo mismo!

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día
Gourmet 10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día

Snacks sanos (y más que fáciles) que apetecen ahora que el calor se ha dignado a llegar. ¡A cocinar!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.