Ya hay primer teáser de ‘La casa de las flores’ 2 y no podemos resistirnos

10 agosto, 2019
Ya hay adelanto de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Paulina de la Mora y compañía pronto regresarán a Netflx y esta publicación en Instagram nos hace tener muchas ganas de que llegue.

Esta semana Netflix nos ha dado varias alegrías. La primera es el regreso de ‘Las chicas del cable’ en su cuarta temporada que se estrenaba el viernes 9 de agosto. La segunda ha sido la publicación del primer adelanto de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, y hemos podido verlo en el perfil oficial de la serie en Instagram.

La primera temporada cerraba no solo con milles de seguidores, que se engancharon a esta nueva versión de las tradicionales telenovelas pero en versión millennial, también con varias incógnitas como el futuro de nuestra favorita entre las favoritas de la familia de la Mora: Paulina. Todavía no sabemos qué decisiones tomará, pero seguro que lo hace con un Tafil cerca. Y más viendo cómo Netflix nos pone los dientes largos con este adelanto y una Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que hace toda una declaración de intenciones:

“Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú… Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar”

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

No es lo primero que sabemos, el pasado mes de octubre Netflix ya anunciaba con vídeo que habría una segunda temporada en 2019, y parece que la tercera también llegará en 2020.

Sabemos que Madrid será un enclave destacado en esta segunda temporada, ciudad de donde es Maria José/José María, interpretado por Paco León, y todo el equipo de producción se desplazó a nuestra capital, como compartieron en sus redes sociales Cecilia Suárez y Paco León.

La imagen de Paulina de la Mora en una de las bocas emblemáticas de la capital, la de Callao, nos volvió locos en su momento y ahora no podemos esperar a que llegue el momento de verla recorrer las calles de Madrid con su particular manera de ver la vida.

Estas grabaciones en España parece que serán la excusa para sumar nuevos personajes españoles a la serie de Manolo Caro: aparecerán María León (haciendo doblete con su hermano), Eduardo Rosa y Eduardo Casanova, quienes le van a dar un toque muy ibérico a la producción mexicana.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar
Lifestyle Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar

Tal parece que esta familia que parecía “perfecta” en sociedad, es todo lo contrario. Las malas noticias no terminan con La casa de las flores.

‘La casa de las flores’ pierde a uno de sus personajes
Lifestyle ‘La casa de las flores’ pierde a uno de sus personajes

Tal parece que esta familia que parecía “perfecta” en sociedad, es todo lo contrario. Las malas noticias no terminan con La casa de las flores.

Confirmado: ya hay fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Crown’
Lifestyle Confirmado: ya hay fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Crown’

La serie regresa a Netflix con Olivia Colman al frente y estamos deseando poder verla de una sentada.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.