Ya hay primer teáser de ‘La casa de las flores’ 2 y no podemos resistirnos

10 agosto, 2019
Ya hay adelanto de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Paulina de la Mora y compañía pronto regresarán a Netflx y esta publicación en Instagram nos hace tener muchas ganas de que llegue.

Esta semana Netflix nos ha dado varias alegrías. La primera es el regreso de ‘Las chicas del cable’ en su cuarta temporada que se estrenaba el viernes 9 de agosto. La segunda ha sido la publicación del primer adelanto de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, y hemos podido verlo en el perfil oficial de la serie en Instagram.

La primera temporada cerraba no solo con milles de seguidores, que se engancharon a esta nueva versión de las tradicionales telenovelas pero en versión millennial, también con varias incógnitas como el futuro de nuestra favorita entre las favoritas de la familia de la Mora: Paulina. Todavía no sabemos qué decisiones tomará, pero seguro que lo hace con un Tafil cerca. Y más viendo cómo Netflix nos pone los dientes largos con este adelanto y una Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que hace toda una declaración de intenciones:

“Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú… Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar”

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

No es lo primero que sabemos, el pasado mes de octubre Netflix ya anunciaba con vídeo que habría una segunda temporada en 2019, y parece que la tercera también llegará en 2020.

Sabemos que Madrid será un enclave destacado en esta segunda temporada, ciudad de donde es Maria José/José María, interpretado por Paco León, y todo el equipo de producción se desplazó a nuestra capital, como compartieron en sus redes sociales Cecilia Suárez y Paco León.

La imagen de Paulina de la Mora en una de las bocas emblemáticas de la capital, la de Callao, nos volvió locos en su momento y ahora no podemos esperar a que llegue el momento de verla recorrer las calles de Madrid con su particular manera de ver la vida.

Estas grabaciones en España parece que serán la excusa para sumar nuevos personajes españoles a la serie de Manolo Caro: aparecerán María León (haciendo doblete con su hermano), Eduardo Rosa y Eduardo Casanova, quienes le van a dar un toque muy ibérico a la producción mexicana.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown
Series Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown

Una inesperada sorpresa nos han dado desde la exitosa serie que con la regreso de Claire Foy se va a poner más interesante que nunca.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!
Actualidad ¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!

Según apuntan medios en Estados Unidos la pareja se convertirá en felices papas en los próximos meses y no podemos dejar de pensar en lo guapo que será el futuro bebé con unos padres así. ¡Felicidades!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.