Esta semana Netflix nos ha dado varias alegrías. La primera es el regreso de ‘Las chicas del cable’ en su cuarta temporada que se estrenaba el viernes 9 de agosto. La segunda ha sido la publicación del primer adelanto de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, y hemos podido verlo en el perfil oficial de la serie en Instagram.

La primera temporada cerraba no solo con milles de seguidores, que se engancharon a esta nueva versión de las tradicionales telenovelas pero en versión millennial, también con varias incógnitas como el futuro de nuestra favorita entre las favoritas de la familia de la Mora: Paulina. Todavía no sabemos qué decisiones tomará, pero seguro que lo hace con un Tafil cerca. Y más viendo cómo Netflix nos pone los dientes largos con este adelanto y una Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que hace toda una declaración de intenciones:

«Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú… Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar»

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

No es lo primero que sabemos, el pasado mes de octubre Netflix ya anunciaba con vídeo que habría una segunda temporada en 2019, y parece que la tercera también llegará en 2020.

Sabemos que Madrid será un enclave destacado en esta segunda temporada, ciudad de donde es Maria José/José María, interpretado por Paco León, y todo el equipo de producción se desplazó a nuestra capital, como compartieron en sus redes sociales Cecilia Suárez y Paco León.

La imagen de Paulina de la Mora en una de las bocas emblemáticas de la capital, la de Callao, nos volvió locos en su momento y ahora no podemos esperar a que llegue el momento de verla recorrer las calles de Madrid con su particular manera de ver la vida.

Estas grabaciones en España parece que serán la excusa para sumar nuevos personajes españoles a la serie de Manolo Caro: aparecerán María León (haciendo doblete con su hermano), Eduardo Rosa y Eduardo Casanova, quienes le van a dar un toque muy ibérico a la producción mexicana.