Así han sido los mejores looks de la semana

5 octubre, 2019
Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Los mejores eventos, las alfombras rojas, presentaciones... Así son los mejores looks de nuestras famosas favoritas.

Después del circuito de pasarelas y alfombras rojas, recopilamos los looks que hemos ido encontrando en los diferentes eventos sociales por los que nuestras celebs han ido pasando.

Scarlett Johansson

Anoche presentaba su última película ‘Marriage me’ en el Festival de Cine de Nueva York y lo hacía vestida con un Dior negro, con falda bailarina midi y escote palabra de honor con pedrería, que acompañó con sandalias de tiras negras. Nos ha gustado mucho el recogido, con un moño bailarina y un lazo negro, y el beauty look, también de Dior, con un eye liner negro muy marcado.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Angelina Jolie

La actriz ha tenido una semana de lo más ajetreado con numerosas apariciones, y todo gracias a que su nueva película, ‘Maléfica, maestra del mal’ está de estreno. Primero la vimos vestida de Dior, para la conferencia de prensa en Los Ángeles, donde eligió un vestido estampado en algodón, de la colección Otoño-Invierno 2019/20 diseñado por Maria Grazia Chiuri.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Para el estreno optó por el negro en un vestido a medida en malla con drapeados, firmado por Versace, en el que destacaban dos cosas: su escote asimétrico y la joya en forma de escorpión a la altura de la cadera.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

De Los Ángeles, Angelina se fue a Tokio para seguir con la promoción de la segunda entrega de la película y allí deslumbró con un vestido estilo flapper de Ralph & Russo plateado, a juego con unos salones plateados, y la melena medio regida.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Michelle Pfeiffer

También en Los Ángeles, Angelina estuvo acompañada por Michelle Pfeiffer, que eligió un elegante Armani Privé en satén color acompañado de un cinturón ancho en color azul.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Elle Fanning

También en el estreno en Los Ángeles, la otra protagonista de la cinta apostó por un Gucci en color verde hecho a medida para la actriz, con mangas abullonadas y decorado con flores, con aires muy románticos.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

 

Nieves Álvarez

Imposible que no esté en este ranking. Su última aparición ha sido en el estreno español de ‘Catalina La Grande’, la serie que promete ser lo más top del otoño. Para la ocasión volvió a lucir impresionante con un mono de Oscar de la Renta, con escote asimétrico con brocados dorados, que acompañó con unos Manolo Blahnik en glitter y un clutch de Ylana Yepez.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Jennifer Lopez

Está que lo tira la reina del Bronx, y desde que cumplió los 50 está imparable. Su última aparición ha sido una muestra más de que este es su año, y lo ha hecho durante la grabación de su nueva película romántica, ‘Mary Me‘. El look: un vestido hiper ajustado en rojo, con hombreras cuadradas y muy marcadas, cuajado de lentejuelas y largo midi, de Alex Perry.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Natalie Portman

Las flores son para el otoño y la actriz se suma a la tendencia con un vestido floral de corte romántico, que nos sirve para cualquier ocasión, hasta para ser la perfecta invitada. Se trata de un vestido de escote cerrado y mangas abullonadas en seda, de la firma The vampire’s wife.

 

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

La reina Letizia

Entre las múltiples apariciones de la semana, nos quedamos con este look de falda lápiz y camisa, creado con un mantón de manila en verde agua, firmado por Juan Duyos. Lo ha acompañado con salones y bolso de mano en tono nude, de Magrit.

Alexa Chung y Gilda Ambrosio

En París, concretamente han coincidido las dos socialités y con el mismo vestido, algo que suele ocurrir hasta en las mejores familias. Ambas se vistieron de Valentino, con el mismo vestido de cuello alto y manga larga y estampado de beso, pero en dos acabados diferentes: Alexa optó por la versión en crêpe couture-lana mientras que Gilda optó por la versión con lentejuelas y brillo.

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

Los looks de la semana de nuestras famosas favoritas

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Natalie Portman o cómo lucir un escote de vértigo y salir ganadora
Alfombra Roja Natalie Portman o cómo lucir un escote de vértigo y salir ganadora

La actriz apostó por un arriesgado escote infinito que

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.