Así son los mejores looks de la semana

11 octubre, 2019
Así han sido los looks de la semana.

Repasamos los estilismos elegidos por nuestras famosas en España y en el mundo y hacemos un repaso de nuestros favoritos.

Nuestras famosas nacionales e internacionales no nos dan tregua y hemos decidido recopilar algunos de los mejores looks con los que nos deleitan desde sus diferentes eventos.

¡Comenzamos!

Anne Hathaway

Para la premiere de ‘Modern Love‘ la actriz, ya bastante embarazada, eligió un look con pantalones blancos y una top con escote asimétrico y múltiples capas, de Oscar de la Renta.

Así han sido los looks de la semana.

Keira Knightley

Para asistir al Festival de Cine de Londres y presentar su próxima película, ‘Secretos de Estado‘, la actriz se ha sumado a las tendencias de las mangas abullonadas con un vestido blanco de organza con bordados, de la colección Primavera-Verano 2002 de Simone Rocha, que ha combinado con unas sandalias verdes-doradas con plataforma y pulsera, de Rupert Sanderson London.

 

Así han sido los looks de la semana.

Sienna Miller

También en Londres tuvo lugar una pase especial de la película ‘American Woman‘ donde la actriz llegó con un look que era imposible no mirar. Sienna eligió un vestido plisado en colores camel y marrón, asimétrico en el bajo y escote en V firmado por Gucci. El toque final lo ponían unas botas azul klein de caña súper alta y plataforma.

Así han sido los looks de la semana.
Greta Fernández
Para los premios ICON la actriz icono de estilo eligió un esmoquin de mujer, con una americana cruzada de grandes solapas blancas con una mini falda, firmado por Gucci.
Así han sido los looks de la semana.
Anna Castillo
También los premios ICON llegó con un total black en un vestido que combinaba diferentes texturas y transparencias, de Giorgio Armani.
Así han sido los looks de la semana.
 Angelina Jolie
Ha vuelto a ser una semana muy intensa para Angelina Jolie y todo porque está inmersa en la promoción de la nueva entrega de ‘Maléfica: maestra del mal‘. Después de pasear por la alfombra roja en Los Ángeles y Tokyo, le ha tocado el turno a Roma y Londres.
Angelina está sacando su lado más maléfico en todos los looks elegidos, y en Londres la hemos visto con varios estilismos de quitar el hipo. Por un lado un vestido negro de Alexander McQueen, con encaje en las mangas y el escote, falda lápiz y un cinturón metálico. Además de unos salones con puntera metalizada y el toque final: una diadema con tachuelas.
Así han sido los looks de la semana.
Pero no ha sido el único vestido que la hemos visto. La actriz eligió un impresionante diseño de Ralph & Russo en tul de seda color gris perla, con un cuerpo tipo bustier con apliques dorados, una mezcla entre medieval y romano.
Así han sido los looks de la semana.
En Roma también pudimos ver dos de looks, de día y de noche. Para el día eligió un original top de tirante fino y una especie de mariposa plisada en tonos malva, un pantalón pitillo negro, ambos firmado por Givenchy Alta Costura, y unos salones, también negros.
Así han sido los looks de la semana.
Para la noche brilló, literalmente, con un vestido cubierto de lentejuelas en negro, largo, con escote corazón y drapeado en el lateral, un diseño de Versace creado especialmente para ella.
Así han sido los looks de la semana.
Elle Fanning
La joven actriz sigue la misma ruta que Angelina en la promoción de la película. En Londres apostó todo a un color, el rojo intenso, en un conjunto dos piezas de blazer y falda pantalón culotte de Gucci, que ha combinado con una camisa y una corbata, también rojas. Y también en rojo sus salones satinados de Le Silla.
Así han sido los looks de la semana.
Su otro vestidazo lo firmó Armani Privé, en verde pastel, con organza, seda y malla metálica con un corsé de pedrería que le sentaba muy bien.
Así han sido los looks de la semana.
Ana de Armas
La última vez que la vimos sobre la alfombra roja llevaba un mini LBD que le quedaba perfecto. Para el estreno de ‘Knoves Out’ en el Festival de Cine de Londres, apareció con un esmoquin femenino, firmado por Alexandre Vauthier y una blusa de chorreras con salones negros de charol.
Así han sido los looks de la semana.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge visitó el Museo de Historia Natural de Historia de Londres y lo hizo con un gran look de otoño: un jersey de cuello cisne color berenjena y un pantalón culotte ancho en verde oliva, de cintura alta y mucho movimiento. Un conjunto low cost: el jersey es de Warehouse y cuesta 51 euros, mientras que los culotte son de Jigsaw y no llegan a 80 euros
Kate Middleton y su outfit perfecto con pantalones culotte
Penélope Cruz
Después del premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, volvimos a verla en el Festival de Nueva York para presentar su última película, y lo hizo con un vestido dorado y plateado de Chanel, con escote palabra de honor y largo XL.
 Kristen Stewart
La actriz también estuvo en Londres presentando su última película, ‘Seberg‘, y lo hizo con uno de los hits de la temporada: un traje de chaqueta de pantalón ancho, en color burdeos, cuello mao, botones joyas y chorreras en la manga, firmado por Chanel.
Así han sido los looks de la semana.
La actriz presentó su diseño exclusivo y limitada de la carcasa para el labial de Guerlain Rouge G, y lo hizo espectacular: un  jersey negro de cuello alto firmado por Fausto Puglisi, una súper  minifalda con un gran lazo-cola negra con lunares blancos con cierto aire oriental, de LUISAVIAROMA, stilettos de Aquazzura y joyas Rabat.
Blanca Suárez diseña para Guerlain una carcasa en exclusiva para el Rouge G

Felicity Jones

En Londres se presentó su última película ‘The Aeronauts‘, y hasta allí llegó vestida de Oscar de la Renta con un vestido largo de rejilla en color negro con lúrex metalizado y base color nude, que captó todas las miradas.

Así han sido los looks de la semana.

Maribel Verdú

Para recoger el Premio Màquina del temps en el Festival de Cine de Sitges, apostó por un Oscar de la Renta negro, largo y recto, con un escote joya asimétrico, en el que además de la pedrería destacaba un penacho de plumas blancas, súper elegante.

Así han sido los looks de la semana.

*Imágenes: Getty Images y cortesía. 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris
Alfombra Roja Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ha entregado sus premios, y por la alfombra roja han desfilado algunas de las actrices del momento. Así ha sido esta noche de televisión española.

Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019
Alfombra Roja Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019

El brillo ha sido unas de las elecciones más vistas por nuestras celebs favoritas, y hemos encontrado algunos looks que nos sirven de inspiración para nuestras próximas fiestas.

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

Así han sido los mejores looks de la semana
Celebs Así han sido los mejores looks de la semana

Los mejores eventos, las alfombras rojas, presentaciones… Así son los mejores looks de nuestras famosas favoritas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.