Christian Dior llena de glamour la nueva Vespa 946

17 junio, 2020
Christian Dior llena de glamour la nueva Vespa 946

Con ella vas a sentirte Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma'. ¡Te va a encantar!

Dior e Italia mantienen una conexión especial, no solo porque su Directora Creativa nació en Roma, sino que desde el inicio de la maison el couturier forjó una relación particular con algunas de las ciudades más emblemáticas y bonitas del país. De hecho hay una sesión de fotos en Venecia titulada Dior in Venice, con tres modelos enfundadas en diseños de Christian Dior que se apoderan de la histórica localidad. Y ni hablar de las musas italianas como Sophia Loren que eran o son fanáticas de sus creaciones. Hoy, la casa reafirma ese vínculo con una colaboración especial junto a una de las marcas más italianísimas: Vespa.

Ahora, para conmemorar el  año en que ambas marcas nacieron, 1946, han creado un exclusivo scooter que resalta los códigos de cada una. La Vespa 946 no solo se queda en una edición especial y un trabajo colaborativo, hoy más que nunca inspira libertad y movimiento.

Christian Dior llena de glamour la nueva Vespa 946

Tomando las líneas simétricas que distinguen la estética de cada Vespa, el modelo resalta por el emblemático monograma Dior Oblique, creado por Marc Bohan en 1967 y revivido por Maria Grazia Chiuri desde el inicio de su era creativa, en la parte inferior del asiento. A un costado el scooter está rotulado con el distintivo de los bolsos, particularmente del Dior Book Tote.

El proyecto junto a Vespa me ha entusiasmado desde el principio. Vespa me recuerda mi ciudad, Roma. Es la esencia de la libertad de movimiento en la ciudad, como quedó claro en la película Roman Holiday, que forjó una imagen inolvidable de Audrey Hepburn junto a Gregory Peck sobre una Vespa, que ha quedado impresa en la memoria colectiva de todos nosotros”, afirmó Chiuri a través de un comunicado.

El diseño exclusivo será una edición ilimitada y tendrá un apartado en las boutiques Dior en todo el mundo, así como en la selección de tiendas Motoplex del grupo Piaggio, iniciando su comercialización en primavera 2021. En definitiva Vespa by Dior se coloca como el nuevo objeto del deseo que cumple con todos los requerimientos para convertirse en la nueva pieza de Alta Costura que todos desearemos tener.

*Imagen: Dior y

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse
Especial Orgullo 2020 Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

La firma ha creado unos modelos especiales para esta celebración extraordinaria que este año es digital.

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo
Actualidad Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Victoria Beckham y sus hijos apoyan a la comunidad LGBTQ+ y rinden tributo a George Michael con una T-shirt en los colores característicos del arco iris.

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.