Ubicada en la céntrica calle de Sevilla, de Madrid, la flamante boutique de la marca nº1 en equipajes ofrece a sus clientes una amplia gama de maletas, mochilas, bolsos y accesorios para hacer que viajar sea un placer.

Samsonite,empresa líder en el sector de venta de equipaje y accesorios de viaje, ha abierto una nueva tienda, situada en el corazón de la capital madrileña, concretamente, en la calle Sevilla, número 4.

En ella se encuentran disponibles todas las colecciones de la marca, desde su gama sostenible, Ecodiver, que cuenta con maletas, mochilas y todos los accesorios necesarios para los viajeros más aventureros, hasta los modelos más clásicos y emblemáticos de Samsonite, como la C-Lite o la novedosa Proxis. Además, se podrá conocer de primera mano la amplia colección de artículos de viaje, maletines de negocios tanto para hombre como para mujer, así como bolsos y accesorios que harán de su viaje una experiencia única y, sobre todo, confortable.

Samsonite abre su flagship store en el centro de Madrid

Asimismo, la tienda cuenta con el conocimiento experto del personal de Samsonite, siempre dispuesto a orientar la selección de los productos que mejor se adapten al estilo de vida, circunstancia, estilo o tipo de viaje en cuestión.

Servicios exclusivos que puedes encontrar

Samsonite abre su flagship store en el centro de Madrid

  • Entrega a domicilio: tras seleccionar los modelos favoritos en la propia tienda, es posible recibirlos en casa cuando se elija.
  • Click and Collect: recogida en tienda de los productos que se hayan comprado directamente desde su sitio web.
  • Personalización de productos: grabar o estampar las iniciales o un mensaje en algunos artículos seleccionados los hará aún más especiales.
  • Reparación de maletas: la propia tienda de la calle Sevilla cuenta con un espacio en el que se pueden realizar reparaciones sencillas. Aquellas más complejas podrán ser gestionadas con el equipo de la tienda, quien facilitará los trámites para resolverlas de forma fácil y efectiva.

*Imágenes: cortesía