Tomas Maier se despide de Bottega Veneta

Por:
13 junio, 2018
Tomas Maier se despide de Bottega Veneta

El diseñador alemán llevaba 17 años al frente de la firma.

Cada vez nos queda más claro que el juego favorito dentro de la industria de la moda es el de las sillas. El último en jugar ha sido uno de los diseñadores con más trayectoria dentro de una firma. Tomas Maier sale de Bottega Veneta tras 17 años de crearle una nueva cara a la firma.

El diseñador alemán propuesto por Tom Ford cuando este se encontraba en la cima de la fama junto a Gucci Group, ahora Kering, revolucionó Bottega Veneta creyendo en el tradicional Intrecciato. Su estética altamente minimalista hizo que la firma italiana recuperase su brillo y atrajera la atención de la élite de la moda. No solo le devolvió la esencia con colecciones dignas, sino que encontró la formula precisa para crear un hype atractivo.

Para su último desfile, Maier viajó a Nueva York para inaugurar la flagship store de Madison Avenue. Aprovechando la increíble escena de la Gran Manzana, el entonces director creativo consiguió el American Stock Exchange para presentar su colección AW18.

La salida del alemán de la firma italiana no solo reanuda este juego de sillas del que tanto hemos hablado en la industria durante los últimos años, sino que abre paso a la nueva generación de creativos para ocupar un lugar importante en una exitosa marca. Pero como en esta industria nada está escrito, el futuro para Bottega Veneta y Tomas Maier en caminos separados, es incierto.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Daniel Lee es el nuevo fichaje de Bottega Veneta
Moda Daniel Lee es el nuevo fichaje de Bottega Veneta

El diseñador ocupará el puesto de director creativo de la firma a partir del primero de julio.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Priyanka Chopra quiere superar a Meghan Markle casándose aquí
Moda Priyanka Chopra quiere superar a Meghan Markle casándose aquí

Aún seguimos sin saber quién será el afortunado diseñador que firmará el vestido de novia de la prometida de Nick Jonas.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.