Si eres una fan incondicional del mundo de la moda seguro que uno de tus sueños es tener un maravilloso e inigualable Birkin en tu armario. Una creación hecha en exclusiva por la casa Hermès para la cantante Jane Birkin en 1984 y que hoy Victoria Beckham o las Kardashians –por decir algunas son unas auténticas adictas de este bolso. Desafortunadamente, su elevado precio –este tipo de bolsos tienen un precio inicial de 11,000 euros- no está al alcance de todas.

via GIPHY

No te preocupes, ya sabes que en Grazia estamos siempre para ayudarte, así que hemos seleccionado 2 bolsos alternativos al famoso Birkin y que, además, son muy asequibles para tu bolsillo.

via GIPHY

Aquí van:

Bandolera Mercer de piel de Michael Kors

 Fabricada en piel granulada, la elegante bandolera Mercer llega a las tiendas de Michael Kors con una meditada mejora en cuanto a su silueta para que no pase nunca de moda.

Gracias a su tamaño perfecto, podrás guardar te todo y la podrás usar de mano si quieres un look más elegante o como bandolera si buscas algo más desenfadado. La tienes en blanco intenso, rosa claro, bellota, rojo brillante, azul oscuro y negro. Su precio, 250 euros.

Hayes Street Sam de Kate Spade

El modelo Sam tiene mucha historia porque fue creado por Kate Spade –cuánto te echamos de menos…- en 1993. La diseñadora buscaba ofrecerles a sus clientas algo que fuera utilitario y atemporal: una bolsa que pudiera ir con todo, desde jeans hasta un vestido de cóctel. De esta manera nació Sam, y ahora, en su 25 aniversario la propuesta de este bolso tan bonito se renueva, pero nosotras nos hemos decantado por la versión clásica y que jamás pasará de moda. Su precio, 290 euros.

Fotos: Cortesía