2 bolsos alternativos al famoso Birkin

Por:
14 noviembre, 2018
2 bolsos alternativos al famoso Birkin

¡Y asequibles!

Si eres una fan incondicional del mundo de la moda seguro que uno de tus sueños es tener un maravilloso e inigualable Birkin en tu armario. Una creación hecha en exclusiva por la casa Hermès para la cantante Jane Birkin en 1984 y que hoy Victoria Beckham o las Kardashians –por decir algunas son unas auténticas adictas de este bolso. Desafortunadamente, su elevado precio –este tipo de bolsos tienen un precio inicial de 11,000 euros- no está al alcance de todas.

via GIPHY

No te preocupes, ya sabes que en Grazia estamos siempre para ayudarte, así que hemos seleccionado 2 bolsos alternativos al famoso Birkin y que, además, son muy asequibles para tu bolsillo.

via GIPHY

Aquí van:

Bandolera Mercer de piel de Michael Kors

 Fabricada en piel granulada, la elegante bandolera Mercer llega a las tiendas de Michael Kors con una meditada mejora en cuanto a su silueta para que no pase nunca de moda.

Gracias a su tamaño perfecto, podrás guardar te todo y la podrás usar de mano si quieres un look más elegante o como bandolera si buscas algo más desenfadado. La tienes en blanco intenso, rosa claro, bellota, rojo brillante, azul oscuro y negro. Su precio, 250 euros.

Hayes Street Sam de Kate Spade

El modelo Sam tiene mucha historia porque fue creado por Kate Spade –cuánto te echamos de menos…- en 1993. La diseñadora buscaba ofrecerles a sus clientas algo que fuera utilitario y atemporal: una bolsa que pudiera ir con todo, desde jeans hasta un vestido de cóctel. De esta manera nació Sam, y ahora, en su 25 aniversario la propuesta de este bolso tan bonito se renueva, pero nosotras nos hemos decantado por la versión clásica y que jamás pasará de moda. Su precio, 290 euros.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Michael Kors podría convertirse en el nuevo dueño de Versace
Celebs Michael Kors podría convertirse en el nuevo dueño de Versace

Los rumores apuntan a que el diseñador americano quiere hacerse con la firma italiana.

Jane Birkin se convierte en la gran sorpresa del desfile de Gucci
Moda Jane Birkin se convierte en la gran sorpresa del desfile de Gucci

Además, Alessandro Michele hizo un guiño muy especial a Dolly Parton, Janis Joplin y Yoko Ono.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.