3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud

19 octubre, 2017
3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud

Hazme caso, la estás necesitando...

Si la diseñadora inglesa Bella Freud, la modelo Toni Garrn y el ecommerce Vestiaire Collective se alían, más nos vale no perdérnoslo. Sobre todo porque el resultado de esta particular colaboración es una camiseta muy ‘deseable’ que vas a querer nada más verla. Y que vas a necesitar en cuanto leas mis razones (que a buscar justificantes para sacar la tarjeta de crédito no me gana nadie, prometido):

Toni Garrn presumiendo de camiseta. © Cortesía de Vestiaire Collective
  1. Porque todo lo que hace Bella Freud te gusta desde hace tiempo, pero sus jerséis a más de 300 euros se te salen de presupuesto: y que sí, que estarán confeccionados a partir del mejor mohair, pero a ti no te salen las cuentas. Que te gusta vivir al límite, pero arriesgar ese dinero a que al suéter no le salgan pelotillas, es pasarse. Así que esta camiseta, con un precio de 60 euros te puede quitar el gusanillo de tener una pieza de la diseñadora. ¿Quieres más? Las camisetas de su colección cuestan un 40% más, pero como esta forma parte de una acción solidaria es más económica. Vamos, toda una inversión en la que sí o sí sales ganando.
  2. Por el mensaje: porque te encanta lanzar al mundo tus ideas desde tus camisetas y no hay nada que mole más que gritar que “girl empower”, como reza el modelo que se vende online en exclusiva en Vestiaire Collective.
  3. Porque encima (¡además!) estás colaborando con una buena causa: todos los beneficios de la venta de las camisetas irán destinados a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.

Vamos, que por que tú hagas el esfuerzo de abrir hueco en el armario a una camiseta de Bella Freud, habrá una niña en Zimbabwe que podrá tener acceso a educación.

La camiseta está disponible en tres colores. © Cortesía de Vestiaire Collective

¿Te he convencido? Pues corre porque se trata de una edición limitada que está a punto de volar.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta
Gourmet ¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta

Supreme anunció su colaboración con Oreo y estamos seguras que vamos a ver esta galleta en todos los post de Instagram.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Todo lo que debes saber sobre ‘Gigi Hadid x Maybelline’
Actualidad Todo lo que debes saber sobre ‘Gigi Hadid x Maybelline’

La colección llega a España el lunes 6, pero tendrás que correr mucho: su paleta de sombras se agotó en 90 minutos en Reino Unido.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.