5 básicos que necesitas sí o sí en tu armario

8 octubre, 2018
5 básicos que necesitas sí o sí en tu armario

Seguro que alguno ya lo tienes.

Ya sabemos que nunca tenemos nada que ponernos a pesar de que en nuestros armarios no cabe ni un alfiler. Antes de salir corriendo a comprar más ropa, busca bien y descubre si tienes o no estos cinco básicos tan necesarios para lucir estupenda.

Little Black Dress

via GIPHY

Audrey Hepburn encumbró el vestido negro de cóctel a los cielos y hasta la fecha no ha pasado ni pasará de moda gracias a que es muy versátil. Lo mismo te funciona para una cita, que para una reunión de trabajo. Da igual si es de día o de noche, un vestido negro que te llegue a las rodillas siempre es la opción adecuada. La clave está en elegir los accesorios adecuados para la ocasión. Atrévete a probarlo con unos taconazos, un collar de perlas, una cazadora… ya verás como el efecto es totalmente distinto.

Camisa blanca

Igual que sucede con el Little Black Dress, la camisa blanca es una prenda que por nada del mundo puede faltar en tu armario. La puedes combinar con todo y para todo, por eso nos encanta, solo ten cuidado de que no se vea vieja porque si no, el efecto será todo lo contrario y en lugar de verte total, parecerás desaliñada.

Pantalones de vestir

via GIPHY

Aquí lo que importa es el corte y no tanto el color, pero si quieres nuestra recomendación, lo mejor es que te decantes por colores más sobrios. Un pantalón de vestir te sacará siempre de un apuro si de verdad no sabes qué ponerte.

Trench coat

La famosa gabardina que Burberry hizo que deseáramos también es un must de entretiempo. Afortunadamente, ya no te tienes que gastar un dineral para hacerte con una. Hay versiones low cost súper bonitas que te harán lucir una chica trendy.

Vaqueros

via GIPHY

Pitillos, estilo boy friend, rectos, con pata de elefante… Sin duda necesitas uno, o varios vaqueros en tu vida. Dependiendo del corte los podrás usar más o menos veces. Eso sí, busca unos que realmente te queden bien porque con los vaqueros nos pasa que nos los ponemos y ya no nos los quitamos nunca así que antes de comprártelos, pásate un buen rato en los probadores viendo si sí son los perfectos.

Fotos: Mondadori photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa
#Desescalada 5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

Es la nueva estrella de la temporada, y hemos seleccionado para ti cinco modelos que puedes combinar con lo que ya tienes en el armario, ahora que comienzas a salir de casa, pero también dentro de ella.

Dedica un rato de tu día y pon en práctica estos 5 consejos para ordenar tu armario
#YoMeQuedoEnCasa Dedica un rato de tu día y pon en práctica estos 5 consejos para ordenar tu armario

Ahora que tienes algo más de tiempo para pasar en casa, es momento de poner en orden todo lo que en tu habitual día a día te sobrepasa. Te damos unos truquitos que nunca vienen mal.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.