5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

8 mayo, 2020
5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

Es la nueva estrella de la temporada, y hemos seleccionado para ti cinco modelos que puedes combinar con lo que ya tienes en el armario, ahora que comienzas a salir de casa, pero también dentro de ella.

El punto ha llegado para quedarse esta temporada. Si siempre ha estado ahí, ahora más que nunca toma un nuevo protagonismo en los armarios femeninos, con prendas que nos recuerdan a tiempos de antaño, y hasta a nuestras madres. Ellas, que siempre llevaban la rebeca encima, por si acaso refrescaba, ahora estarían felices de ver la variedad de prendas de este tipo que hay en nuestras tiendas favoritas.

El calor comienza a sentirse, y si eres de las que estás practicando una #DesescadaladaResponsable, con una salida al día para ir poco a poco llegando a la que será nuestra “nueva normalidad”, te recomendamos que pongas una de estas prendas en tu outfit, porque vas a salir monísima  y, además, comodísima.

Esta es nuestra selección de 5 tops de punto que van a dar un toque diferente a tus primeras salidas a las calle.

Versión retro

Nos encanta este de Zara en color amarillo y flores bordadas, con manga terminada en volante y al menos un 50% de algodón reciclado. Su precio es de 19,95 euros.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

Versión calado

Nos gusta este camiseta de punto calado de Mango, que puedes elegir en dos colores (negro y crudo) súper ponibles con tus slouchy favoritos, shorts y faldas. Su precio es de 19,99 euros.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

 

Versión volantes

Este azul es de Uterqüe con manga corta de canalé lleva volantes en las mangas, dándole un toque diferente. Su precio es de 69 euros.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

Versión volumen

Además de las mangas con volumen, este top de Bershka rebajado está en el color malva del verano. Su precio ahora es de 7,99 euros.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

Versión twinset

Este look de Stradivarius nos gusta por el conjunto que puedes crear y lo puede usar junto o separado. El top tiene un precio de 15,99 euros.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

*Imágenes: Cortesía

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

María Pedraza tiene los básicos de Bershka que pueden ser tuyos
Visto en Redes María Pedraza tiene los básicos de Bershka que pueden ser tuyos

Y te decimos dónde y cómo puedes sumar estas prendas a tus outfits diarios a un buen precio y con todo el estilo. ¡Toma nota!

Zara quiere que vayamos conjuntadas y estrena la sección ‘Total look’
Low Cost Zara quiere que vayamos conjuntadas y estrena la sección ‘Total look’

Vestir los conjuntos del verano ahora es mucho más fácil con la propuesta fashion que inaugura Zara y con la que hemos sufrido un flechazo inmediato.

Bandanas, la nueva tendencia: ¿protegen como las mascarillas o no?
Actualidad Bandanas, la nueva tendencia: ¿protegen como las mascarillas o no?

Una de las tendencias estelares de la temporada es el uso de bandanas o pañuelos en vez de mascarillas. Pero, ¿sí son efectivas? Te decimos cómo comprobarlo.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.