Tú, que te conoces al dedillo cada rincón de las tiendas que más te gustan (físicas y online, solo faltaba), te ves ahora en una situación que no acabas de comprender: ¿por qué narices te cuesta tanto encontrar un maldito vestido?

Pues fácil, porque con estas cosas no se juega, porque si tu hermana o tu amiga (¡TU AMIGA!) se casan este año, el tuyo ha de ser uno de los looks más envidiables de la ceremonia después del de la novia. Y claro, la presión está ahí, no lo vamos a negar.

© Reformation
© Reformation

Bueno, la presión está ahí y la boda también, porque el tiempo se te ha echado encima y tú no eres, precisamente, de las que nace sabiendo qué se pondrá cuando Fulanita se case. Pero eso ni tú, ni nosotras, ni el 90% de la población. La mundial, digo. Así que relájate y piensa que la que lo tiene verdaderamente difícil es la novia.

Vestido invitada boda


Para ayudarte, hemos recopilado 50 vestidos aptos para todos los gustos y bolsillos: cortitos, originales, largos y otras opciones que van más allá desde el clásico mono largo hasta la falda midi. Por variedad, que no sea. ¡De esta galería vas a salir siendo la invitada del año! Palabrita:

[galeria]

¿Hay opciones a la compra? Sí, el alquiler de vestidos. Te lo contamos aquí.