6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

24 junio, 2020
6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

Y cuestan menos de 20 euros. ¡Prepárate!

Como os contábamos ayer, las rebajas de Zara se han adelantado y ya están online las prendas de descuento tanto en su App como en su plataforma online. No hemos querido perder el tiempo y nos hemos dado una vuelta súper rápida para ver qué encontrábamos y hemos elegido 5 pares de sandalias planas que están rebajadas, están chulísimas y además cuestan menos de 20 euros.

Si estabas buscando esa pieza que va a dar el toque final a tu look, toma nota porque estas cinco pueden darte mucho juego.

1. Acolchada

Esta sandalia en color plata y efecto acolchado, es muy buena opción para combinar con jeans, con shorts, y por supuesto con vestidos de todos los largos. Ahora cuesta 15,99 euros.

5 sandalias pala que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

2. Mules de color intenso

Si la tenías fichadas pero no te atrevías, es el momento de hacerte con estas mules azules de piel fruncida. Su precio ahora es de 19,99 euros.

5 sandalias pala que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

3. Pala con un toque moderno

Una sandalia pala negra no puede faltar en tu verano, y esta además lleva una hebilla metálica dorada que queda bien con todo. Su precio ahora es de 19,99 euros.

5 sandalias pala que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

4. Con taconazo

Es el momento de hacerte con una sandalia diferente, como ésta en color rosa palo de charol, con súper tacón cuadrado y con pulsera al tobillo. También la hay en color negro. Su precio es de 15,99 euros.

5 sandalias pala que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

5. Con yute

Es el tejido que nunca pasa de moda en ningún verano que se precie. Este modelo además del yute combina plataforma y pulsera al tobillo en color marrón, perfectas para tus vestido bohemios del verano. Su precio ahora es 19,99 euros.

5 sandalias pala que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

6. En vinilo

El vinilo llegó para quedarse y si no te atreves del todo, este modelo es el ideal porque apenas se aprecia que lo es. Estas sandalias llevan tiras de vinilo cruzadas en color natural, y nos gusta su tacón fino muy de tendencia esta temporada. Además, cuenta con una plantilla de espuma que las hace más cómodas para caminar. Su precio es de 19,99 euros.

6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

*Imágenes: Cortesía de Zara

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!
Moda Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!

Prepara tu lista de deseos, porque está más cerca de lo que esperabas…

5 piezas (básicas) con las que hacerte en las rebajas de Mango
Rebajas 5 piezas (básicas) con las que hacerte en las rebajas de Mango

Ya llegaron los descuentos y en la web de la marca española te proponemos varias compras que deben estar en su fondo de armario.

Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas
Celebs Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas

Una última imagen de Instagram nos ha dejado un look de tendencia y súper calentito, y ahora a mejor precio. Te contamos dónde lo puedes encontrar.

3 faldas satinadas rebajadas para copiar el look de Meghan Markle
Moda 3 faldas satinadas rebajadas para copiar el look de Meghan Markle

La falda que eligió la duquesa de Sussex para volver de vacaciones se ha agotado, pero tenemos otras propuestas para que aproveches las rebajas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.