6 tendencias que vas a querer llevar si te casas en 2018

Por:
15 enero, 2018
6 tendencias que vas a querer llevar si te casas en 2018

Este año la moda nupcial y la del día a día están más cerca que nunca.

¡Damos la bienvenida al 2018 por la puerta grande! Un gran ejemplo de las tendencias que van a arrasar es el escote bardot, que llegó a la Paris Fashion Week en 2014 arrasando por completo y ahora lo ha vuelto a hacer, dominando también el universo bodas. ¿Cuáles son las tendencias que triunfarán esta temporada? ¡Las descubrimos!

1. Transparencias
Una tendencia cuyo éxito fue tan grande la temporada pasada, que ha vuelto a erigirse este año entre las favoritas. Transparencias que se hacen presentes sobre tul y encaje en escotes y mangas. Mención aparte merecen las transparencias en la espalda que suelen adornarse delicadamente con exquisitos accesorios joya.

© Zuhair Murad

2. Capas
Se trata de un complemento perfecto para las novias de otoño e invierno, práctico y elegante a partes iguales. Por suerte, cada vez son más las parejas que huyen de la famosa época de bodas para celebrar la suya en un mes que para ellos sea muy especial. Firmas de referencia como Elie Saab, Rosa Clará o Pronovias ya han lanzado sus exquisitas capas: naciendo en el cuello, del hombro o como prolongación de la manga.

© Rosa Clará

3. Dos piezas
¿Un diseño nupcial de dos piezas? Sí, has leído bien. Se trata de una versión más arriesgada, pero igual de elegante. Este diseño puede ser con o sin volumen y de distintos tejidos según el estilo de la novia. Perfecto para celebrar bodas civiles únicas, ya sea en la playa o en el bosque. Sophie et Voilà, Carolina Herrera, Hannibal Laguna y Laure de Sagazan ya han arrasado con sus creaciones de dos piezas.

© Laure de Sagazan

4. Volantes
Un auténtico tributo de nuestra cultura se ha convertido también en una de las tendencias nupciales por excelencia. Los volantes han logrado ser protagonistas tanto en el look de novia como en el de invitada, reinventándose como nunca antes habíamos visto. ¿Dónde se pueden incluir? En escotes, tirantes, cintura, en el puño, en el dobladillo, las mangas… Por supuesto, se puede optar por un diseño más sencillo o, por el contrario, uno más barroco para no pasar desapercibida.

© Jesús Peiró

5. Escote bardot
El escote bardot es, sin duda alguna, el triunfador de la temporada. Nos enamoró en la Paris Fashion Week en 2014 y su éxito ha traspasado al universo nupcial. Resulta inspirador, muy femenino, elegante y sugerente. Perfecto para combinarlo con una joya especial, ya sea unos maxi pendientes o un llamativo collar.

© Carolina Herrera

6. Manga larga

¿Hay algo más favorecedor que una manga larga o francesa en un vestido nupcial? Es tal su éxito que cada vez son más las novias que la eligen aunque se casen en primavera. Tienen la habilidad de estilizar la figura y si te casas en otoño y, por supuesto, en invierno es la mejor opción para no pasar frío.

© Pronovias

Estas son las seis tendencias más demandadas por las futuras novias 2018. Todas ellas diferentes y especiales para adaptarse al estilo de cada protagonista… ¿con cuál te quedas tú?

 

Quizás también te interese:

Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!

99 vestidos de novia 2018. ¡Entre ellos está el tuyo!

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz
Celebs Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz

De Juana Acosta a Gala González, ellas fueron nuestras favoritas de la boda del año.

Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda
Moda Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Con esta guía básica, los más pequeños irán acordes con el gran evento; ya sea de mañana, de tarde o de noche.

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti y así fue su despedida de soltero
Celebs David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti y así fue su despedida de soltero

El cantante y Rosanna Zanetti se casaron hace unos días en la absoluta intimidad de su familia y amigos cercanos.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.