7 trucos milagrosos para parecer delgada mientras la dieta y el ejercicio hacen efecto

9 agosto, 2018
7 trucos milagrosos para parecer delgada mientras la dieta y el ejercicio hacen efecto

Porque sabemos que no es fácil obtener los resultados tan rápido como querríamos, aquí te decimos cómo aparentarlos (al menos) antes de tiempo.

Como seguramente ya sabes, hay prendas que te favorecen y otras que no. Los cortes, colores, texturas y los accesorios con los que aderezamos nuestros looks también influyen en lo delgadas que lucimos en el espejo. Aquí te compartimos los siete secreto que te harán lucir más estilizada, alargando tu silueta y reduciendo algunas partes del cuerpo (aunque solo sea una ilusión óptica):

Wrap dress (vestido envolvente): Creado por Diane Von Furstenberg, este vestido es favorecedor para todos los tipos de cuerpo por varias razones: el escote tipo “V” ayuda a estilizar el torso, las mangas cubren la parte superior del brazo, la cinta a la cintura aporta definición de manera sutil, sin apretar, y, por último, la caída suave de la tela en la parte de la cadera ayuda a estilizarla y lograr visualmente un cuerpo de reloj de arena. Este vestido es una gran inversión ya que es atemporal y puedes usarlo para un sinfín de ocasiones.

 

Cut outs (cortes en la cintura): Las líneas verticales tienen el efecto de alargar por lo tanto los cortes también dan definición y reducen la parte en la que están localizados. Si quieres verte con la cintura más pequeña usa vestidos o tops que tengan cut outs a los lados.

 

Stilettos nude: Si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, los zapatos nude son los ideales para lograrlo. Los stilettos, en general, hacen que las piernas se vean más largas porque dejan el empeine al descubierto y la punta comprime el pie.

 

Jumpsuits: Los jumpsuits alargan mucho la figura ya que casi no tienen cortes. Sácales provecho y úsalos para el día y la noche.

 

Shirtdress (vestidos camiseros): Estos vestidos además de ser súper cómodos y funcionales, al ser tipo camisa te ayudarán a verte más delgada. Además, defienden sutilmente la silueta del cuerpo dando estructura a la espalda y a los hombros.

 

Chalecos largos: Este tipo de chalecos se ven ideales con faldas, shorts y pantalones, disimulan la cadera y alargan el torso.

 

Boyfriend blazers: Si quieres verte estilizada llevando vaqueros ajustados y una camiseta, este tipo de americanas son el complemento perfecto.

 

Así que ya lo sabes, agrega estas piezas a tu guardarropa y podrás disimular tus curvas mientras la dieta (que nos consta que ya empezaste) y la rutina en el gimnasio (en la que sabemos que ya estás trabajando) hacen efecto.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia demuestra una vez más su amor por los lunares junto a la Selección Española de Balonmano
Royals La reina Letizia demuestra una vez más su amor por los lunares junto a la Selección Española de Balonmano

Los Reyes han recibido a la Selección Española de Balonmano, tras proclamarse campeona de Europa por segunda vez consecutiva y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo
Lifestyle Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo

¿Tu estilo es el adecuado? ¿estás alineada con lo que quiere transmitir mi empresa? ¿te queda bien? Los expertos responden.

Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani
Celebs Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani

Tú puedes lucir igual de espectacular que ella.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.