Por segunda temporada consecutiva, Tommy Hilfiger se pone nostálgico y reinventa sus prendas más icónicas de esa década que marcó la adolescencia de toda una generación y presenta una colección cápsula en la que los 90 se actualizan con nuevos estilos y formas.

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Así es la nueva era 90’s de Tommy Hilfiger.

Desde el denim en todas sus versiones (petos, jeans, cazadoras…), camisetas y sudaderas (con capucha, por supuesto), jerséis cropped de cuello alto, el tradicional logo de la firma en prácticamente todas las prendas, pantalones deportivos y hasta la por favor, no gomita en la cintura completan esta colección que ya está disponible en las tiendas Hilfiger Denim y en tommy.com.

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Jeans caídos, el logo como protagonista absoluto y gomita de la ropa interior asomando.

La campaña, fotografiada por la Instagramer Bryant Eslava y protagonizada por Hailey Baldwin y Lucky Blue, recupera ese estilo teen y espíritu cool y rebelde de los 90 que tantos recuerdos nos trae. Y lo mismo le ocurre al diseñador neoyorkino: “Pensar en aquellos años me trae unos recuerdos increíbles, desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades, hasta nuestra recurrente pasión por la cultura pop.” Unas palabras que sintetizan a la perfección lo que el diseñador ha querido transmitir con esta nueva colección. Y ahora, ¿quién se atreve a decir que la tendencia noventera es cosa del pasado?

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La gomita también en remata sus crop tops.