Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler

29 julio, 2019
Ya puedes alojarte en la habitación de Bella Swan de Crepúsculo porque está en alquiler

La casa de Bella Swan ahora está disponible en Airbnb y se ha convertido en el destino más cotizado por los fanáticos de Twilight.

¿Recuerdas cuando Bella Swan se mudó con su padre a Forks en Crepúsculo?

Fue aquí en este lugar donde comenzó la romántica saga, y en realidad siempre fue Saint Helens, Oregon, y no Forks. Desde entonces, y según sus dueños, se convirtió en uno de los destinos más cotizados por los fans y la buena noticia es que ahora puedes alquilarla en Airbnb.

Ya puedes alojarte en la habitación de Bella Swan de Crepúsculo porque está en alquiler

Seguramente ya muchos esperan poder dormir pronto en el icónico cuarto donde Edward Cullen cuidaba de Bella todas las noches. Denominada Twilight Swan House, la casa se construyó en los años treinta y cuenta con cinco dormitorios y un estilo muy colonial. Tanto es el éxito que los anfitriones están reservando con ocho meses de anticipación, algo muy lógico conociendo el éxito que alcanzó la saga y que además, quién no querrá vivir la oportunidad, aunque sea un día, de sentirse la protagonista de la romántica historia de vampiros.

Además de dormir en su habitación, también comer en la misma mesa en la que Swan y su padre Charlie lo hacían, admirar el paisaje desde las mismas ventanas e incluso, tomar agua en el mismo vaso de Edward durante la primera película. Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para todos los seguidores, aunque sí tendrán que ahorar un poquito porque el precio por noche es de 440 dólares, pero si se renta de jueves a domingo, los dueños hacen una rebajita y solo tendrías que pagar 330 dólares la noche.

 

 

*IMAGEN: Film Still Twilight
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60
Actualidad Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60

El nuevo proyecto de Kristen, y no nos referimos a ‘Los Ángeles de Charlie’, está basado en una musa de la década y tenemos el tráiler de la nueva cinta ‘Seberg’.

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.