Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler

29 julio, 2019
Ya puedes alojarte en la habitación de Bella Swan de Crepúsculo porque está en alquiler

La casa de Bella Swan ahora está disponible en Airbnb y se ha convertido en el destino más cotizado por los fanáticos de Twilight.

¿Recuerdas cuando Bella Swan se mudó con su padre a Forks en Crepúsculo?

Fue aquí en este lugar donde comenzó la romántica saga, y en realidad siempre fue Saint Helens, Oregon, y no Forks. Desde entonces, y según sus dueños, se convirtió en uno de los destinos más cotizados por los fans y la buena noticia es que ahora puedes alquilarla en Airbnb.

Ya puedes alojarte en la habitación de Bella Swan de Crepúsculo porque está en alquiler

Seguramente ya muchos esperan poder dormir pronto en el icónico cuarto donde Edward Cullen cuidaba de Bella todas las noches. Denominada Twilight Swan House, la casa se construyó en los años treinta y cuenta con cinco dormitorios y un estilo muy colonial. Tanto es el éxito que los anfitriones están reservando con ocho meses de anticipación, algo muy lógico conociendo el éxito que alcanzó la saga y que además, quién no querrá vivir la oportunidad, aunque sea un día, de sentirse la protagonista de la romántica historia de vampiros.

Además de dormir en su habitación, también comer en la misma mesa en la que Swan y su padre Charlie lo hacían, admirar el paisaje desde las mismas ventanas e incluso, tomar agua en el mismo vaso de Edward durante la primera película. Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para todos los seguidores, aunque sí tendrán que ahorar un poquito porque el precio por noche es de 440 dólares, pero si se renta de jueves a domingo, los dueños hacen una rebajita y solo tendrías que pagar 330 dólares la noche.

 

 

*IMAGEN: Film Still Twilight
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado: regresa la saga ‘Crepúsculo’ con un nuevo libro el próximo 4 de agosto
Actualidad Confirmado: regresa la saga ‘Crepúsculo’ con un nuevo libro el próximo 4 de agosto

‘Midnight Sun’, la nueva novela, nos llevará de regreso al mundo fantasioso de la saga pero esta vez contará la historia de amor desde la mirada de Edward Cullen. ¡Comienza la cuenta atrás!

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60
Actualidad Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60

El nuevo proyecto de Kristen, y no nos referimos a ‘Los Ángeles de Charlie’, está basado en una musa de la década y tenemos el tráiler de la nueva cinta ‘Seberg’.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.