Ahora puedes comprar la villa de Dolce & Gabbana en Italia porque está en venta

5 agosto, 2019
Dolce & Gabbana venden la villa de lujo que tienen en Sicilia

Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron en venta una villa de ensueño en Estrómboli, Italia y la vista hacia el volcón Iddu es la atracción principal.

Hace tiempo que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana adquirieron una villa de ensueño en la isla de Estrómboli. Una impresionante mansión de 235 metros cuadrados al norte de Sicilia, con un gran atractivo: sus vistas al famoso volcán Iddu —también conocido como Corriente de Fuego, que ilumina las noches estrelladas. Desde allí se pueden ver los impresionantes atardeceres, una de sus atracciones principales, y ahora la propiedad está en venta a través de la enorme compañía italiana Lionard Luxury Real State.

Para llegar a la isla las dos únicas maneras que existen son o en bote o en helicóptero, y la residencia fue creada bajo una fusión de tres viviendas eólicas y sigue el patrón irregular de rocas volcánicas. Rodeada de terrazas y jardines frondosos, con plantas típicas y exóticas de la zona, ofrece una experiencia inigualable y el contacto directo con la naturaleza.

Dolce & Gabbana venden la villa de lujo que tienen en Sicilia

Aunque los metros cuadrados de construcción sean 235, el terreno incluye 500 metros cuadramos más. En el interior, se encuentran siete suites, todas en colores diferentes y más 300 metros cuadrados de jardín. El diseño del espacio fue ideado por los italianos, el mobiliario es artesanal y tan especial y único como cada una de sus prendas.

Dolce & Gabbana venden la villa de lujo que tienen en Sicilia

Los creativos son amantes de Sicilia e incluso su firma ofrece un bolso así denominado. ¿Recuerdas ese icónico comercial en donde Colin Farrell es protagonista? Pues se filmó en Estrómboli. Además, en un verano de 1949 y en este paraíso italiano, Ingrid Bergman y el aclamado director Roberto Rossellini se enamoran, todo sucede en la famosa película Stromboli, Land of God, su título original.

Dolce & Gabbana venden la villa de lujo que tienen en Sicilia

Si eres fan de la moda, y más concretamente de los diseñadores italianos, y claro, tienes el dinero para invertir, esta parece ser una opción ideal, sobre todo como lugar de vacaciones.

*IMAGEN: Cortesía de Lionard Luxury Real State
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada
Celebs Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada

La apuesta de los diseñadores por los millennials se confirmó con la presencia de la mexicana Michelle Salas o la actriz Emily Ratajkowski.

La dolce vita de los accesorios by Dolce & Gabbana
Moda La dolce vita de los accesorios by Dolce & Gabbana

La firma italiana nos presenta una temporada llena de vida y de color.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.