Aitana, de blanco para Stradivarius

13 junio, 2019
Aitana, de blanco para Stradivarius

La cantante vuelve a ser imagen de algunas de las nuevas prendas de la colección con un vestido blanco muy versátil.

Lo primero que uno ve cuando entra en la web de Stradivarius es una imagen de Aitana vestida de blanco. Una imagen muy sugerente y que invita a imaginar a la cantante de múltiples maneras, desde una boda romántica a un barco en las calas del Mediterráneo.

No es la primera vez que Aitana colabora con la firma de Inditex, pero sí es la primera que la vemos vestida así. ¿El culpable? Un vestido largo blanco de plumetti completamente abotonado en la parte frontal. Se ciñe por encima de la cintura para después, gracias a diferentes costuras, darle volumen a la falda. El tirante es muy fino, y el largo muy largo, dos cosas que estilizan más la figura.

 

Este es uno de los muchos vestidos blancos que lanza la marca, en diversas versiones y diversos estilo, y por poco menos de 30 euros. La cantante también luce otro, más recto, con juego de texturas y con manga estilo ad lib, pero non son los únicos que encontrarás. Te mostramos tres más, para que tengas un verano blanco y radiante.

Este white dress fruncido con goma en la cintura, también cuesta 29,99 euros.

Otra versión del total white es este vestido midi de goma tiene un precio de 25,99 euros.

Si eres más de cortos, éste romántico con escote en V y cintura fruncida, es tu opción. Su precio es de 29,99 euros.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios Odeón: duelo de brillos, ondas y coletas sobre la alfombra roja
Alfombra Roja Premios Odeón: duelo de brillos, ondas y coletas sobre la alfombra roja

Los primeros Premios de la Música Española y Latina nos han dejado en Madrid unos estilismos de impacto. Te los contamos.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad
Especial Navidad 2019 5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad

La actriz nos ha inspirado con un look navideño y hemos querido copiarle encontrando 5 opciones para que combines en tus próximos eventos festivaleros.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.