Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, llevó el tema de su más reciente película hasta la alfombra roja de la premiere. Y sí, todos estamos obsesionados, no solo con el vestido sino con el gorro. Un look de pies a cabeza Valentino de la colección AW18 Haute Couture por Pierpaolo Piccioli, que pareció ser la mejor forma de comunicar el estilo acuático de Aquaman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why make a wave when you can make a splash 🔱

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Un diseño que desata una fiesta floral divina que combina el dorado con brocados en verde un tono grisáceo. El gorro, a juego con la inmaculada confección, nos remite a la década de los sesenta cuando personalidades de la talla de la reina Isabel II y Jackie Kennedy portaban el diseño inspirado en las piscinas atestado de flores.

Como ahora es en el panorama de la moda, nostalgia absoluta, quizá esta aparición de Heard nos esté preparando para la próxima gran tendencia. Y sí, remitirnos a esos días gloriosos donde la elegancia cubría la cabeza de flores o flecos nos da una esperanza sobre la siguiente metamorfosis.

Te sorprenderá saber que Pierpaolo Piccioli no es el primero que implementa la swimming cap en sus colecciones como un accesorio retro y majestuoso al mismo tiempo. Miuccia Prada lo hizo para su colección SS17 de Miu Miu y, años antes, para Prada en la temporada AW11.

Fotos: Getty Images