Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina

29 noviembre, 2018
Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina

Si la reina Isabel II y Jackie Kennedy  lo hicieron en los 60, ¿por qué cortarnos ahora?

Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, llevó el tema de su más reciente película hasta la alfombra roja de la premiere. Y sí, todos estamos obsesionados, no solo con el vestido sino con el gorro. Un look de pies a cabeza Valentino de la colección AW18 Haute Couture por Pierpaolo Piccioli, que pareció ser la mejor forma de comunicar el estilo acuático de Aquaman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why make a wave when you can make a splash 🔱

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Un diseño que desata una fiesta floral divina que combina el dorado con brocados en verde un tono grisáceo. El gorro, a juego con la inmaculada confección, nos remite a la década de los sesenta cuando personalidades de la talla de la reina Isabel II y Jackie Kennedy portaban el diseño inspirado en las piscinas atestado de flores.

Como ahora es en el panorama de la moda, nostalgia absoluta, quizá esta aparición de Heard nos esté preparando para la próxima gran tendencia. Y sí, remitirnos a esos días gloriosos donde la elegancia cubría la cabeza de flores o flecos nos da una esperanza sobre la siguiente metamorfosis.

Te sorprenderá saber que Pierpaolo Piccioli no es el primero que implementa la swimming cap en sus colecciones como un accesorio retro y majestuoso al mismo tiempo. Miuccia Prada lo hizo para su colección SS17 de Miu Miu y, años antes, para Prada en la temporada AW11.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual
Actualidad Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual

En los últimos años ha mantenido relaciones con hombres y con mujeres y parece que esto es lo único que interesa a cualquiera que la entrevista.

Amber Heard, Miranda Kerr, Karlie Kloss… Ellas prefieren un listillo
Actualidad Amber Heard, Miranda Kerr, Karlie Kloss… Ellas prefieren un listillo

Amber Heard es la última celebrity en enamorarse de un apuesto ingeniero. Atentos, guaperas, la inteligencia está de moda.

Vanessa Paradis y Lily-Rose defienden a Johnny Depp
Actualidad Vanessa Paradis y Lily-Rose defienden a Johnny Depp

Tras un fin de semana movidito en la historia Depp-Heard (alegato de violencia doméstica incluido), la familia del actor no ha dudado en salir en su defensa.

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.