Corso Como tiene nueva inquilina: ¡Chiara Ferragni!

Por:
24 julio, 2017
Corso Como tiene nueva inquilina: ¡Chiara Ferragni!

¿De compras por el distrito más fashion de Milán? Chiara Ferragni abre su primera tienda en la capital italiana de la moda por excelencia.

The Blonde Salad takes Milano.  La influencer, diseñadora y modelo Chiara Ferragni nos ha dado una de las mejores noticias que podríamos esperar. Si hace unos días teníamos que decir adiós a Colette y a 10 Corso Como (tal y como las conocíamos), hoy vemos la luz al final de túnel.

Así de contenta está ella. ¡Normal! © Getty Images.

Ocho años después de lanzar el blog que le daría la fama internacional, Chiara abre las puertas de la primera tienda física de su firma homónima. Porque online ya la tiene (y esperamos que la visites a menudo). Un espacio ubicado en un enclave de lujo. El distrito de Corso Como, el más cosmopolita, vanguardista, fashionista y todo lo que acabe en ista de la ciudad.

Y ahí que llega Chiara a poner Corso Como patas arriba. © Instagram. @chiaraferragnicollection.

Ha sido la propia Chiara quien se ha encargado de dar la buena nueva en el perfil de Instagram de su firma. “¿Quién está preparado para la apertura de nuestra primera tienda en Milán?”, pregunta.

¡Nosotras!

¿Y cómo es ella? (La tienda, queremos decir)

Tan maravillosa como el resto de tiendas de lujo con las que se codea. No olvidemos que en Corso Como se encuentran firmas tan potentes como Moschino, Vivienne Westwood, Christian Louboutin, Dsquared2… Diseñada con grandes ventanales, su interior es muy amplio, casi de estilo industrial. ¿Cómo sabrás que es la tienda de Chiara? Por el enorme ojo azul de infinitas pestañas que es su seña de identidad. Y también porque pone bien clarito Chiara Ferragni en la puerta.

No tiene pérdida. © Instagram. @chiaraferragni.

Y aunque es la primera, no será la última. “Esto es solo el principio”, nos avisa Chiara. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¡Qué nervios! Bueno, de momento disfrutemos de esta y esperemos más información al respecto. Eso sí, ten cuidado cuando vayas a entrar en la tienda no te pase como a la pobre Chiara…

P.D: El 26 de julio abre sus puertas. No vayas antes.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía
Actualidad Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

Tiendas seleccionadas de la firma sueca ofrecerán en exclusiva la colección de la casa italiana el próximo 25 de mayo.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’
Trotamundos Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’

Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.

Look de las mil y una noches
Actualidad Look de las mil y una noches

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión real del clásico de dibujos animados, Aladdin, te damos algunas ideas para que le des el toque Jasmine a tu outfit.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.