Apúntate a la tendencia del otoño: pon unos shorts de cuero en tu vida

12 agosto, 2019
La tendencia del otoño es llevar unos shorts de piel

Los shorts de cuero están apoderándose de la Copenhagen Fashion Week y por eso es la mejor inversión para el entretiempo y otoño/invierno.

Con el nuevo Bottega Veneta la moda comenzó a adoptar una prenda que muchos veían de mal gusto: shorts de piel. Conquistó nuestro corazón cuando la vimos en la campaña Pre-Fall 2019 de la firma, donde con un simple ribbed tank top blanco sobresalía como elemento estelar. Daniel Lee lo propuso para esos últimos días de verano —y es que es precisamente el item ideal para la transición de la temporada. Seguro que recuerdas a muchas de nuestras madres luciendo estas bermudas que recuerdan a las faldas pantalón de toda la vida. 

En el marco de la Copenhagen Fashion Week, el street style danés continúa dándonos las mejores lecciones de estilo para que las pongas en práctica cada mañana. Y si estás siguiendo de cerca cómo se están viviendo estos días glamurosos en la capital danesa, entonces ya te habrás dado cuenta que [casi] todas las asistentes han optado por llevar los shorts que Lee revivió.

La tendencia del otoño es llevar unos shorts de piel

La tendencia del otoño es llevar unos shorts de piel

Parece que esta prenda se va a convertir en el reemplazo perfecto de los cliclistas. Aunque son completamente opuestos, unos más baggy y otros entallados, su funcionalidad y ejecución es la misma. El blazer es su mejor complemento junto al tank top —como lo propuso el discípulo de Phoebe Philo—, pero también las camisetas básicas convierten el look en una propuesta súper minimalista. El toque final lo ponen los complementos, da lo mismo si te atreves con unas llamativas zapatillas de deporte, o incluso unos ugly shoes, pero también unas sandalias o unas botas vaqueras, hará que tus bermudas de piel se vean poderosas.

La tendencia del otoño es llevar unos shorts de piel

Según las danesas, la mejor combinación es el negro (en las bermudas) y el camel, en blazer y otras prendas, pero la combinación negro/blanco siempre va a ser ganadora, uses lo que uses.

La tendencia del otoño es llevar unos shorts de piel

Hacerte con uno de estos shorts puede ser una de las mejores inversiones para el entretiempo y otoño/invierno. Y no solo puedes soñar con los de Bottega Veneta, las tiendas low-cost ya tienen sus variantes disponibles.

*Images: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las sandalias trenzadas han llegado a Stradivarius y están listas para agotarse
Low Cost Las sandalias trenzadas han llegado a Stradivarius y están listas para agotarse

El diseño, inspirado en uno de los más vistos en el streetstyle y entre las influencers, aterrizan en Inditex en su mejor versión low cost.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia
Royals Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia

La reina preside el evento sobre Salud y Cambio Climático

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.