Aristocrazy reinventa el verano en su nueva colección

16 julio, 2018
Aristocrazy reinventa el verano en su nueva colección

La firma de joyería presenta PHARO, una línea llena de color y versatilidad para esta temporada.

Remontémonos a la brisa del mar, el reflejo del sol sobre las olas y aquellos cubos mágicos que creaban castillos con granos de arena. Echemos la vista atrás al verano, pero no a cualquiera, sino al verano de nuestra infancia.

Esos meses calurosos donde perdíamos la noción del tiempo, donde las horas se volvían minutos y los minutos horas. Aquella época donde las cosas más pequeñas nos llenaban los huecos más grandes, la tierna infancia, la inocente exaltación de la vida.

Pharo, la nueva colección de #AristocrazyTrendy, se basa en esos pequeños grandes tesoros, en los amuletos secretos que guardaban para nosotros un valor incalculable.

Anillos, collares y pendientes donde piedras preciosas, como la piedra luna, los zafiros o las turmalinas, se ven envueltas por plata de ley bañada en oro de 18 kts.  Delicadas joyas para los frágiles recuerdos de nuestro pasado, guardianas de recuerdos, protectoras de memorias.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La nueva línea de pendientes de Aristocrazy se basa en el movimiento
Moda La nueva línea de pendientes de Aristocrazy se basa en el movimiento

María Pedraza es la imagen de esta nueva colección.

Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia
Moda Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia

Hoy doña Letizia nos ha sorprendido sumándose a una de las tendencias que más hemos visto en la calle. Te damos algunas ideas para que tú también pongas una diadema en tu vida.

Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada
Moda Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada

Los diseños llevan el particular sello de la prescriptora de moda: el contraste entre la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.