Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

17 julio, 2019
Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Hace unos meses que la casa Givenchy anunciaba que Ariana Grande sería la nueva imagen de la casa, y lo hacía de una manera muy simbólica, cuando la cantante aparecía con el mismísimo vestido que Hubert de Givenchy diseñó para Audrey Hepburn en la mítica ‘Desayuno con diamantes‘.

Ahora por fin la firma de modas ha hecho públicas las primeras imágenes, y, aunque estamos en plena ola de calor veraniego, ya tenemos ganas de que llegue el otoño-invierno para ver las nuevas tendencias y todo lo que nos tienen preparadas las marcas de moda.

Las primeras imágenes de Ariana Grande en la colección otoño-inviermo de Givenchy

La embajadora de la firma aparece -con su clásica coleta extra larga- en varios looks donde los trajes de chaqueta y la sastrería predominan y se convierten, predeciblemente, en la estrella de la colección, y aunque parece que las prendas siguen un estilo clásico, propio del fundador, también hemos visto en este avance tonos intensos como el naranja o el verde y otras con una propuestas mucho más lujosa.

Las primeras imágenes de Ariana Grande en la colección otoño-inviermo de Givenchy

Las primeras imágenes de Ariana Grande en la colección otoño-inviermo de Givenchy

La colección Arivenchy, en honor a la combinación de Ariana+Givechy, se inspira en el Jardín del Edén y se pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre, y estamos seguros que vamos a ir conociendo muchos más looks de la campaña hasta ese día.

*Imágenes: Givenchy

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la nueva campaña otoño-invierno 2019 de Zara en imágenes
Actualidad Así es la nueva campaña otoño-invierno 2019 de Zara en imágenes

La nueva campaña de Zara para el otoño-invierno 2019 ha sido fotografiada por Steven Meisel bajo la dirección creativa de Fabien Baron y con el estilismo de Karl Templer. Estas son todas las imágenes (hasta el momento) de ‘Campaing’ y solo podemos decir una cosa: lo queremos todo y lo queremos ya.

Zara presenta la nueva campaña otoño 2019 en un fashion film maravilloso
Actualidad Zara presenta la nueva campaña otoño 2019 en un fashion film maravilloso

‘Campaign’ es la demostración de que Zara es mucho más que la marca de moda que todos creen. Este vídeo lo demuestra.

El adelanto de la campaña otoño-invierno 2019/20 de Zara promete, y mucho
Actualidad El adelanto de la campaña otoño-invierno 2019/20 de Zara promete, y mucho

Solo hemos necesitado una imagen para saber que la nueva colección va a estar llena de looks que desde ya queremos en el armario.

Todos lloramos el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.