Todo lo que debes saber de Arket, la nueva marca de H&M

30 marzo, 2017
Todo lo que debes saber de Arket, la nueva marca de H&M

Si te gustaron Cos y & Other Stories...

Vale, malas noticias para nuestros bolsillos: una nueva tienda (más) vendrá a tentarnos con sus perchas repletitas de apetecibles propuestas. Y una que tiene muy buena pinta… No es para menos: detrás se encuentra el grupo H&M, que de lanzamientos sabe un rato desde que hace diez años inaugurara la primera tienda de Cos. La nueva enseña se llamará Arket y promete mucho: “El ADN de la firma es atemporal, nítido, de calidad y cálido”, ha explicado a BoF Ulrika Bernhardtz, la directora creativa de la marca.

En la imagen, la flagship store de H&M en Melbourne. © Cortesía de H&M

Esto es todo lo que de momento sabemos sobre ella:

  • Incluirá colecciones de mujer, hombre, niño y decoración. ¡Bien!
  • Además, Arket será multimarca: entre sus perchas y estanterías encontraremos una cuidada selección de prendas de otras firmas.
  • La primera tienda se abrirá entre verano y otoño de este año en Londres, en Regent Street.
  • En el momento de la inauguración se abrirá también la tienda online, que estará disponible para 18 países (en los que, crucemos los dedos, muy probablemente se encuentre España).
  • El equipo lleva trabajando en este proyecto dos años, tras descubrir un nicho de consumidores que buscan “productos clásicos, pero de calidad, en un ambiente que sea a la vez sencillo e inspirador”, revelaba Lars Axelsson, el director general de Arket a BoF.
  • En España de momento tendremos que esperar (y conformarnos con la tienda online): tras la apertura de Londres solo están previstas otras tres en Copenhague, Bruselas y Múnich.
  • Una selección de tiendas combinará las compras con el ocio, incluyendo un pequeño restaurante informal de cocina nórdica.
  • El nombre Arket significa ‘hoja de papel’ en sueco y hace referencia tanto a la tradición nórdica como a la funcionalidad del espíritu de la firma. “Simboliza el sentido de optimismo y todas las posibilidades que sentíamos al crear esta nueva marca”, cuenta Bernhardtz.
  • ¿Y los precios? Un poquito más altos que H&M; la firma quiere poner el punto fuerte en los materiales, los acabados y los patrones.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online
Moda La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online

Te descubrimos la colección primavera-verano 2020 de H&M Conscious Exclusive que le va a dar un toque diferente a tu armario, ahora que estás en casa, y cuando puedas salir.

H&M se suma a la lucha contra el COVID-19 y dona material sanitario a hospitales de la Unión Europea
Actualidad H&M se suma a la lucha contra el COVID-19 y dona material sanitario a hospitales de la Unión Europea

La firma sueca se une a la lucha contra la pandemia con esta donación millonaria de material sanitario a los hospitales europeos más necesitados.

El primer vestido COS de la reina Letizia: midi, azul marino y agotado
Royals El primer vestido COS de la reina Letizia: midi, azul marino y agotado

Ha sido en los Premios Nacionales de Investigación y lo ha combinado con sus conocidas botas altas de ante negro de Steve Madden.

La diseñadora Mary Quant, nueva “Amiga de Oro” de la Asociación de Amigos del Museo del Traje
Moda La diseñadora Mary Quant, nueva “Amiga de Oro” de la Asociación de Amigos del Museo del Traje

La diseñadora de la mítica minifalda se suma a esta lista de amigos que ya inaugurara en 2014 Hubert de Givenchy.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.