Todo lo que debes saber de Arket, la nueva marca de H&M

30 marzo, 2017
Todo lo que debes saber de Arket, la nueva marca de H&M

Si te gustaron Cos y & Other Stories...

Vale, malas noticias para nuestros bolsillos: una nueva tienda (más) vendrá a tentarnos con sus perchas repletitas de apetecibles propuestas. Y una que tiene muy buena pinta… No es para menos: detrás se encuentra el grupo H&M, que de lanzamientos sabe un rato desde que hace diez años inaugurara la primera tienda de Cos. La nueva enseña se llamará Arket y promete mucho: “El ADN de la firma es atemporal, nítido, de calidad y cálido”, ha explicado a BoF Ulrika Bernhardtz, la directora creativa de la marca.

En la imagen, la flagship store de H&M en Melbourne. © Cortesía de H&M

Esto es todo lo que de momento sabemos sobre ella:

  • Incluirá colecciones de mujer, hombre, niño y decoración. ¡Bien!
  • Además, Arket será multimarca: entre sus perchas y estanterías encontraremos una cuidada selección de prendas de otras firmas.
  • La primera tienda se abrirá entre verano y otoño de este año en Londres, en Regent Street.
  • En el momento de la inauguración se abrirá también la tienda online, que estará disponible para 18 países (en los que, crucemos los dedos, muy probablemente se encuentre España).
  • El equipo lleva trabajando en este proyecto dos años, tras descubrir un nicho de consumidores que buscan “productos clásicos, pero de calidad, en un ambiente que sea a la vez sencillo e inspirador”, revelaba Lars Axelsson, el director general de Arket a BoF.
  • En España de momento tendremos que esperar (y conformarnos con la tienda online): tras la apertura de Londres solo están previstas otras tres en Copenhague, Bruselas y Múnich.
  • Una selección de tiendas combinará las compras con el ocio, incluyendo un pequeño restaurante informal de cocina nórdica.
  • El nombre Arket significa ‘hoja de papel’ en sueco y hace referencia tanto a la tradición nórdica como a la funcionalidad del espíritu de la firma. “Simboliza el sentido de optimismo y todas las posibilidades que sentíamos al crear esta nueva marca”, cuenta Bernhardtz.
  • ¿Y los precios? Un poquito más altos que H&M; la firma quiere poner el punto fuerte en los materiales, los acabados y los patrones.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia
Moda Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia

Hoy doña Letizia nos ha sorprendido sumándose a una de las tendencias que más hemos visto en la calle. Te damos algunas ideas para que tú también pongas una diadema en tu vida.

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar
Moda Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar

Un talento innato, un físico envidiable y una vida dedicada a la danza: tanto en el escenario como en la vida diaria, Elena D’Amario transmite su energía no solo bailando, también a través de su estilo inconfundible.

Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera
Moda Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera

La modelo asistió a la Gran Gala de la Ópera en Madrid y volvió a demostrar que siempre sus looks son de 10 (o más).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.