Así ayuda Tiffany & Co. a salvar, y honrar, el mundo animal

20 septiembre, 2018
Tiffany & Co.

Desde 2017, la firma lucha por proteger especies en peligro.

Seguro conoces los bonitos elefantitos que Tiffany & Co. presentó el año pasado dentro de su campaña Save the Wild. Con ellos, la firma de joyería buscaba concientizar al mundo de la importancia de salvar la vida silvestre africana en peligro de extinción.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

De hecho, el 100% de las ganancias de las ventas de los elefantes irán directos a contribuir, en todo lo posible para conservar la vida silvestre, a través de la organización Wildlife Conservation Network. De hecho, Tiffany & Co. se ha comprometido a recaudar cuatro millones de dólares en donaciones para 2020.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

Este año, la firma de joyas más famosa del mundo continua con su compromiso, y la lucha por proteger a los animales continúa y se amplía para incluir también a los leones y los rinocerontes.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

“Durante más de 180 años, Tiffany & Co. se ha inspirado en la belleza del mundo natural, por esta razón creemos que tenemos un imperativo moral para protegerlo”, dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sustentabilidad de Tiffany & Co.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

Por eso, si compras cualquier modelo de la colección Tiffany Save the Wild, estarás ayudando de manera efectiva y directa a luchar contra la caza furtiva y la reducción de la demanda de marfil.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

Sin duda, con esta acción, Tiffany & Co. busca regresarle al continente africano un poco de todo lo que le ha dado porque es en África de donde la firma obtiene muchos de sus diamantes y gemas, y donde también operan talleres de corte y pulido de diamantes que trabajan para la casa joyera.

Pero esta no es la primera vez que Tiffany & Co. lucha por lograr preservar a los animales y nuestra naturaleza. Desde los 2000 ,la Fundación Tiffany & Co. ha otorgado más de 70 millones de dólares en subvenciones enfocadas en esfuerzos de conservación, incluida la conservación marina y de coral y la minería responsable. De hecho, en sus grandes logros está el haberse opuesto a las minas en ecosistemas sensibles en los Estados Unidos, el proteger los ecosistemas marinos del mundo, o reubicar a los rinocerontes negros en refugios en Botswana.

La colección Tiffany Save the Wild está compuesta por distintos charms en plata y oro rosa de 18k. Todos se pueden comprar en tiendas y en línea desde este mes. Además, la firma ha querido crear una edición especial de un broche de elefante de diamantes que solo estará disponible en la tienda insignia de la Quinta Avenida.

Tiffany & Co.
Tiffany & Co.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Collares con inicial, la tendencia Meghan Markle llega a Massimo Dutti
Actualidad Collares con inicial, la tendencia Meghan Markle llega a Massimo Dutti

Las iniciales siempre han estado ligadas a las joyas, tanto en collares con colgantes como en anillos, ¿quién no recuerda esos sellos de oro con ellas? Cuando éramos niñas, muchas de nosotras -y seguro que lo recordaréis- llevábamos nuestras iniciales en pulseras o en cualquier otro accesorio que pudiéramos crear, y no tenía por qué […]

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes
Actualidad Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes

La aerolínea Emirates Airlines revoluciona la red.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Olivia Palermo, la mejor embajadora del blanco y negro en la NYFW
Celebs Olivia Palermo, la mejor embajadora del blanco y negro en la NYFW

La socialité nos ha regalado varios looks en los que demuestra que esta combinación siempre será ganadora, dentro y fuera de la pasarela.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.