Así es como Gucci pretende meterse en tu mente

Por:
23 noviembre, 2018
Así es como Gucci pretende meterse en tu mente

No te asustes. La firma solo acaba de abrir una librería en Nueva York. Lo del control mental aún tardará en llegar...

Gucci no ha dudado en ofrecer una experiencia 360 grados a sus clientes. Invitar a sus fanáticos a sumergirse en el etéreo universo que Alessandro Michele ha creado es algo que los distingue como firma. Y precisamente su más reciente apertura se trata de eso. Contagiar esa pasión por todas las bellas artes a través de libros (con historias) únicos. Se trata de Gucci Wooster Bookstore, el nuevo edén para los fanáticos de la lectura y de las artes y también para los fieles seguidores de Lallo y la firma.

La selección de 2.000 libros disponibles a la venta fue especialmente curada por David Strettell, fundador de Dashwood Books. También podrás encontrar revistas eclécticas y títulos que ya no están disponibles en ningún otro lado.

 

 

Este espacio se suma a Gucci Wooster, una de las boutiques de la firma en Nueva York que celebra la herencia de SoHo, el famoso vecindario en la Gran Manzana. Además, para completar la experiencia dentro del universo, el establecimiento también cuenta con una sala de proyección que destaca la historia de SoHo durante las décadas de los setenta y ochenta.

 

 

Todos conocemos la obsesión de Lallo por la literatura, tanto que las referencias más asombrosas de sus colecciones provienen de célebres textos. Y bueno, no podemos ignorar que hace poco la firma publicó una oda a la primera enciclopedia de historia natural, Hortus Sanitatis, con imágenes de su colección Pre-Fall 2017, y hoy se une un nuevo tomo a la familia, pero con la colección Resort 2019 que fue presentada en el cementerio Alyscamps. En total el proyecto de libros limitados suma cuatro títulos.

 

 

Si viajas a Nueva York para la fiestas decembrinas, tienes que ingresar 375 West Broadway en tu Citymapper porque Gucci Wooster Bookstore es la nueva parada obligada.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados
Actualidad Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados

Hoy tenemos un nuevo bolso que nos obsesiona. Conoce el nuevo modelo de Prada, Sidonie, el favorito del street style en estos momentos.

El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón
Actualidad El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón

Pero no te preocupes, solo será por un tiempo para remodelarlo según informó el director del museo. Esto es lo que pasará con la renovación del MoMA.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton
Actualidad Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton

¿Qué hacer cuando el personaje que inspiró tu colección es Michael Jackson y está acusado de abuso sexual?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.