Así es como Gucci pretende meterse en tu mente

23 noviembre, 2018
Así es como Gucci pretende meterse en tu mente

No te asustes. La firma solo acaba de abrir una librería en Nueva York. Lo del control mental aún tardará en llegar...

Gucci no ha dudado en ofrecer una experiencia 360 grados a sus clientes. Invitar a sus fanáticos a sumergirse en el etéreo universo que Alessandro Michele ha creado es algo que los distingue como firma. Y precisamente su más reciente apertura se trata de eso. Contagiar esa pasión por todas las bellas artes a través de libros (con historias) únicos. Se trata de Gucci Wooster Bookstore, el nuevo edén para los fanáticos de la lectura y de las artes y también para los fieles seguidores de Lallo y la firma.

La selección de 2.000 libros disponibles a la venta fue especialmente curada por David Strettell, fundador de Dashwood Books. También podrás encontrar revistas eclécticas y títulos que ya no están disponibles en ningún otro lado.

 

 

Este espacio se suma a Gucci Wooster, una de las boutiques de la firma en Nueva York que celebra la herencia de SoHo, el famoso vecindario en la Gran Manzana. Además, para completar la experiencia dentro del universo, el establecimiento también cuenta con una sala de proyección que destaca la historia de SoHo durante las décadas de los setenta y ochenta.

 

 

Todos conocemos la obsesión de Lallo por la literatura, tanto que las referencias más asombrosas de sus colecciones provienen de célebres textos. Y bueno, no podemos ignorar que hace poco la firma publicó una oda a la primera enciclopedia de historia natural, Hortus Sanitatis, con imágenes de su colección Pre-Fall 2017, y hoy se une un nuevo tomo a la familia, pero con la colección Resort 2019 que fue presentada en el cementerio Alyscamps. En total el proyecto de libros limitados suma cuatro títulos.

 

 

Si viajas a Nueva York para la fiestas decembrinas, tienes que ingresar 375 West Broadway en tu Citymapper porque Gucci Wooster Bookstore es la nueva parada obligada.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Gucci quiere que te unas a él en su donación mundial contra el coronavirus
Actualidad Gucci quiere que te unas a él en su donación mundial contra el coronavirus

Gucci dona a Italia y el mundo para combatir la pandemia que hoy acecha al mundo entero y tú te puedes unir a la noble causa a través de Facebook.

La colección de Gucci en MFW a través de 10 prendas clave
Pasarelas La colección de Gucci en MFW a través de 10 prendas clave

Alessandro Michele presentó su nueva colección otoño-invierno 2020/21 en la Semana de la Moda de Milan y este decálogo de prendas debe ser nuestro de inmediato.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.