Así es Heart for Hope, la nueva iniciativa benéfica de Carolina Herrera en la lucha contra la COVID-19

14 julio, 2020
Así es Heart for Hope, la nueva iniciativa benéfica de Carolina Herrera en la lucha contra la COVID-19

Como parte de la respuesta a la pandemia, Carolina Herrera decidió iniciar una colaboración con sus clientes para ayudar a dos asociaciones.

A lo largo de los años hemos visto a Carolina Herrera como una marca excepcional con diseños que cuentan historias, tienen valores de lujo y emoción, y siempre celebran la unión y la esperanza. En esta ocasión la firma ha decidido apoyar a los más necesitados con una nueva iniciativa. Carolina Herrera Heart for Hope, es un nuevo programa creado que busca unir esfuerzos junto a sus clientes para ayudar a asociaciones que dedican parte de sus acciones a tratar el coronavirus.

View this post on Instagram

Born in response to the current global pandemic, CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE is our new charitable initiative with the mission of creating and fostering joy. CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE puts our craftsmanship at the service of those in need. Until December 31st, 2020, 10% of all Carolina Herrera handbags and other accessories sales will be donated to the Red Cross and Red Crescent globally. Link in bio for more information. #CHOOSEHOPE _ _ Nacida en respuesta al actual contexto global, nuestra nueva iniciativa benéfica CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE tiene por misión generar esperanza. CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE pone nuestra artesanía a favor de los más necesitados. Hasta el 31 de diciembre de 2020, el 10% de las ventas de todos los bolsos Carolina Herrera y de otros accesorios se donarán a Cruz Roja y Media Luna Roja globalmente. Más información en el link de la bio. #CHOOSEHOPE

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

Tal y como han explicado desde la marca, la firma destaca su pasión, no solo por la moda y el glamour, sino por extender su mano en tiempos de crisis. “Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”.

Así es Heart for Hope, la nueva iniciativa benéfica de Carolina Herrera en la lucha contra la COVID-19

Este nuevo proyecto reacciona ante una situación inédita, difícil de imaginar hace solo unos meses. Frente a la pandemia, antes de precipitarnos hemos querido analizar con cuidado la situación, actuar rápido, pero no demasiado pronto. Y hacerlo con coherencia

A partir del 10 de julio y hasta el 31 de diciembre de este año, Carolina Herrera donará el 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, a través de sus boutiques y tienda en línea, a la Cruz Roja y Media Luna Roja. Esta es una prueba más de cómo la moda se ha unido al grito de esperanza y ayuda. Nos queda un largo camino por recorrer, pero juntos saldremos invictos.

*Imágenes: Carolina Herrera

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda
Pasarelas Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda

Tras un par de semanas de presentaciones digitales, la moda sin duda nos sorprendió y por eso hicimos un recuento de las mejores.

Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19
Royals Sobrio, sencillo y elegante: el look elegido por la reina Letizia en el homenaje a las víctimas de la COVID-19

El homenaje de Estado se prestaba a ello, pero la reina nos ha sorprendido en azul marino en lugar del negro que estábamos esperando, con un vestido que encierra un mensaje.

Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus
Actualidad Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido el escenario en el que además, se ha rendido un homenaje a todos aquellos trabajadores que siguen al frente

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.