En 2016, las mejores noticias se dan en Instagram. Y eso es algo que las Jenner, como buenas millennials, saben bien. ¿Que sacan su propia línea de labiales? Foto. ¿Que su imagen empapela la ciudad? Foto también. La última en celebrar algo a través de la red social ha sido la pequeña, Kylie Jenner, encargada de dar luz a la nueva colaboración de Puma de la que es protagonista.

© Instagram @KylieJenner
© Instagram @KylieJenner

Junto al hashtag #PumaFierce, Jenner enseñó ayer al mundo la primera instantánea de su colaboración más grande en el mundo de la moda hasta la fecha. Según describe ella misma, la suya será una colección perfecta y muy ligera para que no haya una sola excusa a la hora de ponerse a entrenar, y llegará a las tiendas de Puma (físicas y online) el próximo 1 de abril. 

#lascositasdekylie
#lasjoyasdekylie

Hace algunas semanas, el gigante deportivo anunció que contaría con Kylie para esta primavera. Esto, por supuesto, hizo que su cuñado, el ‘maridín’ de Kim Kardashian Kanye West, pusiera el grito en el cielo en Twitter y denunciara verbalmente el hecho de que Puma, competencia de su adorada Yeezy (Adidas), quisiera ‘robarle’ a alguien de su familia de su klan: «1000% seguro que nunca va a haber nada entre Kylie y Puma. ¡Es mi familia! ¡1000% seguro que Kylie está en el team Yeezy!» -y dale maraca con el 1000%. Basta-; «Puma, puedes quedarte con tu insignificante millón de dólares. ¡Nunca intentes dividir a la familia!», escribía el rapero-venido-a-diseñador en su perfil.

Pero Kanye, querido, ¿todavía (teniendo en cuenta quien es tu señora) no has aprendido que el business es el business? Aquí las cosas van así: ¡tonto el último…!

That's life, Kanye!
That’s life, Kanye!